Sociedad

Que Es La Realidad?



Que Es La Realidad? - Sociedad

Vemos  anuncios en todas partes: compre este producto y su vida cambiará. Ve a este seminario y tu vida nunca volverá a ser la misma. ¡Inscríbase en este curso, apréndalo y tendrá su mayor avance!. Cual es la Realidad?

 

¿Con qué frecuencia vemos este tipo de cosas? Supongo que esto es como todos los días, a través de la televisión, el periódico, el correo electrónico, el correo directo, Internet, etc.

 

Podemos estar cansados ​​de esto, y cuando vemos este tipo de cosas, podemos ignorar. Sin embargo, habrá algunas personas que lo aceptarán, y luego algunas realmente tendrán un gran avance y éxito en sus vidas, como lo prometieron, mientras que otras no lo tienen en absoluto. Las personas posteriores comentarán que los materiales, libros, cursos, seminarios son inútiles, inútiles, sin utilidad. Que el autor o el autor intelectual es una estafa, solo quiere su dinero, y esa es su manera de ganar dinero. Las personas que tienen éxito, por otro lado, elogiarán la utilidad del método, la inspiración del autor, etc.

 

¿Por que es esto entonces?

 

La verdad es que: todos esos materiales, cursos, libros, seminarios son solo una basura de información. Y la información en sí no cambiará nuestra vida. Es la implementación de esas ideas constantemente lo que puede cambiar nuestra vida.

 

Mucho tiempo, cuando la gente va a esas cosas, asumen que no necesitan hacer nada. Bueno, algunos anuncios también son engañosos, ya que intentan transmitir el mensaje de que no es necesario que hagas muchas cosas, o que solo necesitas hacer cosas pequeñas y fáciles, como comprar el curso y verlo en tu tiempo libre para obtener Los resultados que prometieron. Entonces, cuando pensamos de esta manera, nuestra mentalidad es que estamos dando el control de nuestra vida al curso, seminario, etc.

 

Y obviamente, cuando es así, no pasará nada. La ley más universal: Ley de causa y efecto: ningún efecto sin ninguna causa. No hay mango que solo caiga del cielo. Proviene del árbol de mango, proviene de la semilla que se planta en el suelo fértil, nutre con cuidado, luz solar, agua, nutrición. Toma tiempo. No viene del cielo. No es un evento instantáneo. Toma tiempo. Es un proceso.

 

Si bien podemos aceptar esto, cuando consumimos esos seminarios o libros, no lo hacemos. Entonces, tenemos que hacernos cargo de nuestra vida. Tenemos que entender que somos el maestro de nuestra propia vida, el diseñador de nuestra vida, el maestro.

 

Además, hay un hecho importante: todas las personas en este mundo, sin importar cuán buenas o malas sean, siempre tienen algunos que lo elogiarán y otros lo condenarán. ¿Quién puede escapar de esto? Todos los CEOs, presidentes, líderes religiosos, siempre tienen personas que los elogian y condenan. ¿Eso significa que son malos? Por supuesto no. El hecho es que no somos perfectos! Siempre hay bien y mal dentro de nosotros. Y lo mismo ocurre con todos aquellos autores, seminarios, libros y cursos. Pueden ser grandes, sobresalientes, pero ninguno es realmente perfecto. Y para obtener un resultado, siempre lleva un proceso.

 

Y también, en todos esos materiales que la gente dice que es muy malo, siempre hay algunos puntos buenos, así como también hay puntos débiles o malos en un buen material. Si simplemente nos enfocamos en las cosas buenas, mientras abramos la mente de los puntos malos, practicamos y aplicamos la buena con un corazón sincero y con paciencia, seguro que obtendremos mejoras y avances en nuestra vida.

 

Entonces, ¿cuál es la conclusión?

 

Siempre hay lado bueno y malo en todo. Enfócate en el bueno, aplícalo. Incluso la mejor información no significa nada si no se usa y aplica.

 

Somos nuestro propio maestro. Esos seminarios, cursos no pueden cambiar nuestra vida. ¡Hacemos! A veces, asumimos que lo harán por todos nosotros, que no necesitamos ningún esfuerzo de nuestra parte. ¡La suposición puede ser peligrosa! Aquí está la clave: no creas todo lo que dicen. Examínalo con sabiduría. Pero intente aplicar la buena idea con la mente abierta, de manera consistente y paciente.

 

Att: Hector Harley Londoño Guerra dale me gusta comparte para mas contenido..

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información