Negocios

¿Qué es lo que busco en un hogar? ¿Cómo comprarlo ahora si quiero revenderlo más tarde?



¿Qué es lo que busco en un hogar? ¿Cómo comprarlo ahora si quiero revenderlo más tarde? - Negocios

¿Qué es lo que busco en un hogar? ¿Cómo comprarlo ahora si quiero revenderlo más tarde?
¡Buena pregunta! Desea comprar una casa que le dará un buen valor de reventa más adelante. Para hacer esto, observe el tipo de casa que planea comprar que puede ser atractivo para futuros compradores. Cuando esté buscando comprar una casa, verifique si se ofrecen algunas o todas estas características:

1. Ubicación de la casa. ¿Se encuentra la casa en un buen vecindario que está cerca de escuelas, tiendas, autopistas, etc.?

2. Verifique la tasa de criminalidad en el área en la que está pensando comprar. ¿Cuáles son las estadísticas de la tasa de criminalidad? ¿Es seguro el barrio?

3. ¿Se anticipa un crecimiento en áreas tales como: nuevas escuelas, tiendas, hogares planificados para el futuro, etc.? ¿Cómo le afectará esto en el futuro?

4. Trate de asegurarse de que la cantidad de pies cuadrados de su casa sea de al menos 1200, con el fin de aumentar la probabilidad de poder revender.

5. Busque casas que tengan al menos tres habitaciones como parte de su posible compra de vivienda. Esto será útil para revender su hogar en el futuro.

6. Es posible que desee ver si la casa debe tener una o dos historias. La mayoría de las personas que compran casas están interesadas en dos historias. Sin embargo, las personas mayores o personas con ciertas discapacidades pueden querer comprar una casa que sea una sola historia.

7. Si la casa que está pensando comprar tiene un grupo, tenga en cuenta que esto puede limitar el número de posibles compradores si decide vender su casa. ¡Las piscinas no necesariamente agregan mucho valor al hogar y pueden ser costosas de mantener!

8. Es posible que desee considerar tener un garaje con capacidad para un mínimo de dos automóviles. Esto suele ser una característica atractiva y esperada para los compradores.

9. El número de baños también es importante. Obtener una casa con al menos dos baños es una necesidad cuando se compra una casa para revender en el futuro.

10. Asegúrese de que la casa que está considerando tenga chimenea, aire acondicionado y sistema de calefacción.

Cuando compre una casa, solo piense en poder obtener un buen retorno de su inversión si tuviera que revender. En la mayoría de los casos, como mínimo, usted desea obtener el dinero que ha invertido en su hogar, si tuviera que vender por algún motivo. Es aún mejor si puede obtener un beneficio en su venta, ¿no es así? Pensé que sí, solo sé prudente cuando compres tu casa, ¡es una inversión en tu futuro!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.