Negocios

Que Es Multinivel

Que Es Multinivel - Negocios

Las compañías multinivel de mercadeo o multinivel han existido por mucho tiempo. A menudo tienen nombres diferentes: venta directa, mercadeo en red, negocios desde el hogar, trabajo desde casa y, más recientemente, mercadeo en internet. Existe una gran cantidad de productos y servicios que pueden venderse a través del sistema de contacto directo con un consumidor. Y luego conseguir que el consumidor comience a comercializar el artículo o servicio por sí mismo. Por lo general, la persona mencionada anteriormente se beneficia directamente de la venta … creando una línea descendente o una cadena.

 

Pero eso suena como una pirámide. ¡Pensé que esos eran ilegales!

 

Es curioso cómo las personas gravitan hacia lo que se percibe como “verdad” sin primero comprender o descubrir adecuadamente cuál es la verdad real. La comprensión neanderthal de lo que es MLM por aquellos menos informados, le da menos credibilidad. Siempre que haya un producto o servicio para comercializar, y no el plan de compensación en sí por dinero, la compañía de MLM es legal. Si se toma dinero para comprar un lugar en la línea descendente y no se intercambia ningún producto o servicio, el plan es una “pirámide ilegal”.

 

Ahora que hemos establecido los aspectos técnicos de MLM, podemos pasar a temas más importantes …

 

¿Cuáles son las ventajas de MLM?

 

La mayor parte del dinero proveniente del precio de venta de los artículos comprados en la tienda de un producto se destina a gastos generales … cosas como: sueldos y salarios, alquiler, mantenimiento y otros gastos operativos. Esto le quita una gran parte de las ganancias, que generalmente se compensa al aumentar el precio de venta en las ventas.

 

El propietario gana la mayor cantidad de dinero debido a su responsabilidad y posición en la organización; Los salarios más bajos se distribuyen a los empleados, al personal directivo, etc., según sus responsabilidades.

 

No hay gastos “generales” en el negocio del marketing multinivel porque la operación de un negocio basado en el hogar, es decir, salarios y sueldos, alquiler, mantenimiento y otros gastos operativos, ¡no existe! No de la manera típica de todos modos.

 

El hecho de trabajar desde el hogar tiene muchas ventajas: reducciones de impuestos, gastos generales, inventario pequeño o nulo, sin desplazamiento y la libertad de trabajar en su propio tiempo … la mayor ventaja, por supuesto, es que no hay ¡Límite a tu salario o cuánto dinero ganas! Cada persona tiene la misma oportunidad de ganar tanto dinero como quiera.

 

Entonces, ¿qué es la comercialización de la red de todos modos?

 

El mercadeo en red se trata de una cosa … y de una sola cosa: ayudar a otros a tener éxito. Esto se debe a que la única forma en que puede tener éxito en el mercadeo en red es si ayuda a otros a tener éxito. Brillante no lo es! A medida que trae a otros a unirse a su equipo para vender el producto, sus ventas aumentan sus ingresos. Las compensaciones no provienen de las ventas de línea descendente sino de la organización matriz. Por lo tanto, es una ventaja para usted capacitar y apoyar a aquellos en su línea descendente. ¡Se convierte en un esfuerzo comunitario donde todos ganan!

 

¿Cómo elijo una compañía de MLM?

 

Elija un producto o servicio que le pueda apasionar. Su entusiasmo por el negocio va a la mayor distancia, incluso más que su dedicación al producto o servicio.

 

¡Se requiere su tiempo y energía! No esperes el glamour de las historias para hacerte rico rápidamente. Como en cualquier empresa, se necesita tiempo, atención y esfuerzo para construir un negocio exitoso. Al final, ¡la cantidad de dinero que gana está directamente relacionada con el esfuerzo que usted mismo realiza para promocionarse! Elige un producto que te apasione.

Obtenga grandes beneficios a un costo demasiado bajo, Si usted desea obtener múltiples depósitos de $2 $4 $16 $32 $64 o incluso hasta de $120 dólares al día a través de Internet entonces este es el lugar indicado. mi nombre es Hector Harley Londoño escribame al  Whatsapp +573167907031 con la palabra “beneficios”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información