Negocios

Que Es Presearch El Buscador Que Te Ara Ganar Dinero!!

Que Es Presearch El Buscador Que Te Ara Ganar Dinero!! - Negocios

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockchain junto a la Inteligencia Artificial introducir cambios a las búsquedas en línea.

busqueda-presearch

Los desarrolladores exponen que nunca en la historia del Internet una sola compañía (Google) había controlado tanto el acceso a la información y es que a aproximadamente el 77% de los usuarios de Internet realizan sus búsquedas a través de este motor de búsquedas.

 

es que esta hegemonía aunque no lo creamos tiene un impacto en prácticamente todos los sectores y todos los temas que aparecen en Internet, el equipo de Presearch cree que es posible cambiar esto gracias a la tecnología de contabilidad distribuida (o Blockchain).

 

Pero seamos realistas, Google es virtualmente indestructible, aun con con esto en la cabeza, el equipo de Presearch busca crear un motor de búsqueda transparente que piensan es fundamental para el nuevo internet de código abierto.

 

Lo cierto es que motores de búsqueda como Yahoo, Bing, y por supuesto, Google, han amasado miles de millones de dólares a costa de sus usuarios, Presearch propone romper este paradigma recompensando a sus usuarios por cada búsqueda que realicen que no son pocas, en promedio una persona con acceso a internet promedio suele realizar entre 50 a 100 búsquedas diarias.

 

Así Presearch es otra propuesta que tiene como meta la construcción de un Internet descentralizado, como la red social Steemit, el navegador Brave o la plataforma de almacenamiento Sia. Buscando de esta forma, en un futuro un Internet realmente libre de entes centrales.

 

¿Cómo funciona Presearch?

Como comente párrafos arriba, Presearch es un motor de búsqueda descentralizado que recompensa a sus usuarios con su propio Token de utilidad [PRE] basado en la red de Ethereum, los mismos se utilizan para promover y contribuir con la plataforma u obtener beneficios a través del Trading.

 

Presearch lo que hace es procesar tu búsqueda por distintas plataformas, permitiéndote obtener distintos resultados.

 

busqueda-personalizada-presearch

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LUISFERCHIS

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información