Deporte

¿QUE ES UN DÉFICIT CALORICO?

¿QUE ES UN DÉFICIT CALORICO? - Deporte

El déficit calórico es un estado en el que el cuerpo recibe menos calorías de las que necesita, este estado es esencial para aquellas personas que quieran bajar esos kilitos de más ya que es un método muy eficaz para conseguir ese cuerpo que deseas, así que en este articulo te explicare todo acerca de ello.

Si tu meta es adelgazar o definir tu cuerpo deberás crear un déficit calórico, que como ya te lo dije, es ingerir menos calorías de las que tu cuerpo necesita así tu cuerpo se verá obligado a utilizar sus reservas de energía  para suplir esta falta calórica. El cuerpo puede tomar energía almacenada de los músculos o de la grasa, para evitar que la energía sea obtenida de los músculos, debemos combinar este déficit con entrenamiento de fuerza y una buena alimentación, así será más probable que no pierdas musculo sino que tu cuerpo utilice la grasa como fuente de energía  y logres un cuerpo mas tonificado y estético, es algo muy fácil de poner en práctica, pero para obtener buenos resultados es muy importante saber llevar una buena nutrición, un buen entrenamiento y un correcto descanso.

Ya sabes no creas en productos milagrosos, ni fajas reductoras, ya que con esto NO se pierde grasa, la única forma es creando un déficit calórico, nada es fácil, siempre hay que esforzarse por conseguir cambios en nuestras vidas, siempre hay que dar todo de uno y hasta un poco más, motívate, lleva una vida sana, cuida tu cuerpo, disfruta la vida, y sobre todo no te olvides de ser más feliz que ayer, ANIMO.

 

En el próximo artículo hablare sobre cómo llevar a cabo el déficit calórico, como estructurarlo de forma correcta, en pocas palabras ampliare mas el tema ya que es algo muy extenso y mi intención en este articulo era solo definir que es el déficit.  Así que pásate e infórmate. Un abrazo, y siempre crea el mejor día de tu vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

D3ivid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.