Tecnología

¿qué Es Un Ipod? Puedes Descubrir Todo AquÍ

¿qué Es Un Ipod? Puedes Descubrir Todo AquÍ - Tecnología

¿Qué es un iPod?  Bueno, es una pregunta lo suficientemente razonable. Lo más probable es que usted probablemente sepa que se trata de un iPod que es un pequeño artilugio que su nieto quiere para su cumpleaños y que de todos modos cuesta mucho dinero y qué pasa con esta radio de transistores. ¿Qué pasa? Todo.

¿Quieres saber qué es un iPod? Es un producto creado por Apple. Dependiendo de la versión que tenga, sus posibilidades de funcionalidad parecen acercarse sin límites. Supongamos que vas a elegir la nueva 5ta generación para el nieto, porque si es como la mayoría de los niños hoy en día, probablemente sea grosero, irrespetuoso e ingrato … a menos que consiga exactamente lo que quiere; que es un iPod de quinta generación.

Cuando lo abra y lo inicie, estará mirando la posibilidad de almacenar hasta 15,000 canciones, y curiosamente él también lo hará. Él podrá cargar su iPod con 25,000 fotos en colores claros. Su nuevo mejor amigo tiene la capacidad de almacenar hasta 150 horas de videos o películas que tienen la misma calidad que las fotos. Y puede pasear por las calles de su tranquila ciudad durante 20 horas antes de que esto se quede sin batería.

Así que aparte de todo lo que debería haberlo tentado a comprar el niño hace mucho tiempo, excelente calidad, gran capacidad, posibilidades de podcast, etc. usted tiene todas las razones en el mundo para dejar de lado sus preocupaciones. Los nuevos iPods son más pequeños, más livianos y tienen más opciones de las que uno razonablemente podría desear. El nuevo iPod de 5ta generación hace tantas cosas que no se preguntará qué es un iPod, sino qué no es un iPod.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información