Anuncios
Tecnología

¿qué Es Xbox360? Todo Sobre La Xbox360 Quien La Creo Y Mucho Más

¿qué Es Xbox360? Todo Sobre La Xbox360 Quien La Creo Y Mucho Más - Tecnología

¿Qué es Xbox 360?

Xbox 360 es el sucesor de la consola de videojuegos Xbox de Microsoft. En el pasado, se lo denominaba Xbox Next o Xbox 2 o simplemente Project Xenon. Microsoft ha programado su lanzamiento justo antes de la Navidad de 2005, la mayor temporada de compras, aunque se dio a conocer el 12.05.2005 en MTV. Xbox 360 es una respuesta a las consolas de juegos PlayStation 3 de Sony y Revolution de Nintendo. El sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, ya que es completamente conocido, daría lugar a una era totalmente nueva de entretenimiento digital de alta definición, que está personalizada y conectada siempre.

¿Quién diseñó la Xbox 360?
Xbox 360 está diseñado por los muy innovadores Astro studios, San Francisco, EE. UU., En colaboración con el Laboratorio de Diseño Experimental de ella, Osaka, Japón, lo que da como resultado un exterior elegante y lleno de estilo con hardware, software y servicios potentes.

La Xbox 360 viene con:
Xbox Gamer Guide: una pasarela de entretenimiento que se conecta a tus juegos, películas, amigos, música y contenido descargable disponible. El botón Guía de Xbox, una interfaz de un solo toque, le brinda acceso instantáneo al contenido que desea, ya sea la tarjeta de jugador del jugador que lo acaba de invitar a jugar o el nuevo contenido descargable para el juego que está ejecutando actualmente.

Interfaz personalizada: Xbox 360 te permite crear tu propio sistema personalizado para una experiencia única. Con las placas faciales intercambiables, es muy fácil cambiar la composición de la consola. Encienda su sistema y puede personalizar la apariencia de la Guía del sistema y la Guía del jugador con varias máscaras únicas. Las caras y las pieles pueden formar una combinación única para reflejar su personalidad.

Anillo de luz: La consola Xbox 360 se divide en cuatro cuadrantes brillantes que también se denominan colectivamente el Anillo de la Luz. Este anillo de luz, junto con el botón Guía de Xbox, controla todo el sistema. El botón de guía te conecta visualmente con tus juegos. El botón Guía, además de conectar y controlar su experiencia, también controla el inicio y el apagado del sistema. . La Xbox 360 es compatible con los controladores y accesorios, tanto por cable como inalámbricos, por lo que todas las operaciones se pueden controlar desde la comodidad de su sofá.

Xbox Live: Xbox 360 de Xbox 360 es donde los juegos y el entretenimiento cobran vida. Esta es una interfaz unificada donde puedes jugar con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Al conectar su Xbox 360 a una conexión de internet de banda ancha, puede acceder instantáneamente a Xbox Live Silver para anunciar su identidad digital a través de su etiqueta de jugador o tarjeta de jugador. Puede hablar con otras personas mediante el chat de voz y acceder al mercado de Xbox Live, todo de inmediato, sin costo adicional. Cuando te actualizas a Xbox Live Gold, obtienes acceso al siempre emocionante mundo de los juegos multijugador en línea. Al utilizar el emparejamiento inteligente y acceder a todos sus logros y estadísticas, Xbox Live Gold lo acerca más a su competencia en sus propios términos.

Juegos: Xbox 360 redefine toda la experiencia de juego en términos de cómo se ven, suenan, se sienten y juegan para que nunca más te involucres. Todos los títulos de Xbox 360 tienen resoluciones de 1080i y 720p en formatos de pantalla panorámica 16: 9, compatibilidad con anti-aliasing para gráficos similares a películas y, por supuesto, sonido envolvente multicanal.
Sin mencionar que puedes amplificar tu música, fotos, videos y TV. Puedes ver películas en DVD en la comodidad de tu sofá. Xbox 360 también admite DVD de exploración progresiva. El disco duro de Xbox 360 se puede usar para copiar música y compartir sus últimos álbumes e imágenes con amigos y familiares.

Hoja informativa de accesorios de Xbox 360

Sucesor del sistema de juegos Xbox, la nueva Xbox 360 de Microsoft y su exclusiva línea de accesorios del sistema Xbox 360 extienden su experiencia de entretenimiento digital más allá de la consola.

Placas Xbox 360
Una característica nunca antes vista: Xbox 360 está centralizada alrededor de los jugadores. Como un diseño totalmente personalizable, Xbox 360 te da la libertad de cambiar el aspecto de la consola para reflejar tus gustos y personalidad. Las placas frontales como la mayoría de los teléfonos celulares Nokia se pueden cambiar con extrema facilidad para expresar su estado de ánimo o su sentido del estilo.

* Las placas frontales intercambiables le permiten crear un sistema único.
* Encuentra diseños de vanguardia, intercambiables y modificados.
* Las placas frontales vienen en muchas variedades y diseños.
* Independientemente de las placas frontales elegidas, el sistema sigue siendo completamente funcional.

Unidad de memoria Xbox 360
Xbox 360 viene con una unidad de memoria de 64MB para mejorar aún más tu experiencia de juego. Esta unidad de memoria te facilita guardar los logros del juego y los perfiles de jugador. Estas unidades son portátiles y le permiten comenzar desde Donde te fuiste rápida y fácilmente. Puede transportar fácilmente la unidad de memoria en un estuche que es extremadamente portátil y puede caber en un llavero. Esta unidad de memoria es de juego absoluto. Xbox 360 puede alojar hasta dos unidades de memoria, por lo que se puede actualizar.

Control remoto universal de medios de Xbox 360El control remoto universal de medios de Xbox 360 está diseñado de tal manera que se convierte en un centro de control integrado para todo el sistema de Xbox 360. El control remoto multimedia facilita su entrada en el mundo del entretenimiento digital con solo tocar un botón. Reproduzca DVD, música, controle su televisor y su PC con un solo controlador integrado. Esta opción es para que pueda descansar, relajarse y disfrutar del viaje. Accesorios diseñados para Xbox Live Cámara de Xbox Live La cámara de Xbox Live para Xbox 360 le permite chatear y enviar mensajes con sus amigos y renunciar a la verdadera experiencia de juegos y entretenimiento. Como parte integrada de la experiencia Xbox Live de Xbox 360, puedes conectarte y comunicarte con amigos mientras juegas, escuchas música o ves películas.

Cuando juegas juegos habilitados para la detección de movimiento en línea, la cámara de Xbox Live te inserta en el juego y te ayuda a controlar a los personajes. Auricular Xbox 360El auricular Xbox 360 aviva la experiencia de juego en línea más allá de tu imaginación y te ayuda a hablar con amigos, tus compañeros de equipo para finalizar estrategias o trash, hable con sus oponentes del juego a través de Xbox Live, todo esto durante el tiempo de juego. Xbox Live también incluye un servicio de mensajes que puede usar para dejar mensajes vocales cortos para su familia o amigos.

Adaptador de red inalámbrico de Xbox 360 El Adaptador de red inalámbrica de Xbox 360 lleva su experiencia de Xbox 360 más allá de su hogar, sincronizándose con el sistema principal de Xbox 360 sin problemas Puede transferir videos y música a su sistema Xbox 360 desde su PC con facilidad, conversar con sus colegas y amigos, jugar juegos con Xbox Live y más sin tener que conectarlo todo. Xbox 360 Wireless ControllerXbox 360 a través de la tecnología inalámbrica optimizada ofrece la Lo último en juegos inalámbricos dentro de un rango de 30 pies durante 40 horas con la ayuda de 2 baterías AA. Con los sistemas de advertencia en su lugar, puede enchufar y cargar con amplio aviso para jugar sin interrupciones.

El controlador inalámbrico también es compatible con los auriculares Xbox 360 para la comunicación de voz. El controlador inalámbrico tiene toda la funcionalidad del controlador estándar que le permite utilizar todas las funciones de juegos y entretenimiento desde su sofá. El controlador con cable viene con un cable de 9 pies.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información