Cine y Televisión

¿Qué esperamos de Toy Story 4?



¿Qué esperamos de Toy Story 4? - Cine y Televisión

Toy Story 4

¿Seguirá siendo igual de buena?

Nos encontramos a pocos días del estreno oficial de Toy Story 4, el cual sera este 21 de Junio. Mucha gente lo lleva esperando por casi una década desde su anterior película, Toy Story 3. La cual nos pareció que era la última de esta increible saga de películas, pero mucha gente se pregunta si seguirá siendo buena o será la que arruine todo el esfuerzo de las anteriores películas, tal véz contándonos una mala historia, o diferentes aspectos que la critica pensará que no la debierón de realizarla.

Resultado de imagen para toy story 4

En los escasos trailers que hemso recibido de esta próxima película, no deja ver a nuevos personajes, uno de ellos Forky, y que en el primer trailer fue el más misterioso de todos. Y algo que a muchos les agrado bastante fue el regreso de Betty, que vendrá con un nuevo estilo de modelado, con una apariencia a muchos les gusta y a otros no.

La verdad yo espero mucho de esta película, ya que he crecido con ella, gracias a esta película logre apreciar más el trabajo que conlleva realizarlas, estar basicamente todo el diá frente al computador, para que la animación este perfecta, la iluminación, el ensamblado, el audio, las voces, los escenarios, el guión y demás. Todo esto me llevo a ser un gran fan de Pixar y Disney.

Ya tan solo a cuatro días, espero que no decepcione a nadie y que cierren con broche de oro, porque se lo merece por haber creado una de las historias más iconicas dentro dle mundo de la animación, ya que como lo saben fue el primer largometraje hecho por computadora de la historia, y dudo mucho que Pixar se haya arriesgado a hacer la última entrega de esta fascinante saga, si no tendría una gran historia que contarnos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mellow TEC

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.