Cine y Televisión

Qué esperar del primer episodio de Game of Thrones, y qué no.



Qué esperar del primer episodio de Game of Thrones, y qué no. - Cine y Televisión

Hoy, tras dos eternos años desde que supimos que el invierno había llegado a Westeros, podremos ver qué viene a continuación. Aunque esta temporada promete ser muy cargada de acción (debe poder darle desenlace y cierre a todas las tramas en 6 episodios), puede que algunos fanáticos estén esperando mas del primer episodio, mas de lo que yo aconsejaría.

No dudo que en este inicio HBO logre tenernos inmersos en la historia original de George R.R. Martin. Sin embargo, voy a enumerar a continuación las cosas que no considero que vayan a suceder en el primer episodio de la última temporada:

Los White Walkers definitivamente NO llegarán a Winterfell, ¿por qué? pues la razón es menos elaborada de lo que se esperaría, pero es que es el tercer episodio de la temporada recibe por nombre Winterfell, no creo que se deba a otra cosa.

No va a morir nadie: aunque esto no es válido para toda la temporada final, pues el mismo escritor de las Canciones de Hielo y Fuego ha dicho que la muerte es un elemento indispensable de una buena historia, para mantener el realismo. Pero no sería oportuno que sucediera en este primer episodio.

No esperaremos mas para el reencuentro de los Stark y la revelación a Jon Snow de su verdadero nombre y ascendencia, apuesto a que hoy se le da fin a la espera. En caso contrario me decepcionaría un poco y tendría un horrible matiz de novela mexicana.

Ahora vamos con las predicciones de lo que sí esperamos que suceda:

El ejército del Night King destruye Castle Black.

Cersei Lannister sufrirá un aborto espontáneo, esto desatará aún mas su ira y sabremos verdaderamente de lo que es capaz, posiblemente nos revele un poco mas a detalle sus planes.

Tyrion Lannister sufrirá un revés y se pondrá en duda la naturaleza de sus intenciones, algunos terminarán convencidos de que planea traicionar a Daenerys y Jon por alguna alianza que ignoramos tras su encuentro con Cersei.

Jaime Lannister se acerca considerablemente al norte (las distancias se vuelven amigables para los vivos desde la última temporada), me gustaría pensar que tiene un encuentro con Brienne of Tarth.

Y con eso creo que he cubierto todos los personajes que nos han dejado expectantes durante tanto tiempo. Déjame saber si concuerdas conmigo o no, y cuáles son tus hipótesis.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Milanani

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.