Cine y Televisión

¿Qué estrenos de HBO y Netflix no te puedes perder?



¿Qué estrenos de HBO y Netflix no te puedes perder? - Cine y Televisión

En diciembre del año pasado Netflix y HBO anunciaron sus estrenos para el año 2020… ¡Y la lista es extensa! Pero, no me malinterpreten, esta no es una queja, sino todo lo contrario. Es un grito de emoción porque puedo decir que no me han defraudado.

Este listado es tan bueno que ha generado una expectativa muy alta y, aunque algunas producciones tienen más promoción que otras, estoy segura que en este 2020, Netflix y HBO, han preparado sus motores para que todas sus entregas superen los éxitos cosechados del año pasado. ¿Aún no sabes cuáles son sus más esperados estrenos? ¡Aquí he hecho un “top 5” para que puedas ubicar tu sofá y preparar las palomitas para una buena maratón! 

HBO, nos sorprende con:

 

“The New Pope” (10 de enero, 2020)

Esta historia narra la idea de un Vaticano dividido entre dos grandes papas interpretados por Jude Law y John Malkovich. Esta ficción está dirigida por Pablo Sorrentino; se trata de la continuación de la serie de 2016 “The young pope”, la cual cuenta la historia ficticia de un supuesto papa Pío XIII, el cual vive recluido en el Vaticano. ¡Que interesante será ver a Jude Law y John Malkovich enfrentados cara a cara por el título del líder de la Iglesia Católica! 

“El visitante” (Enero 13, 2020)

Con solo ver el trailer comprendí que no se trataba de cualquier película, sino de una formidable adaptación del gran Stephen King, el mago de la literatura; King ha afirmado que esta película es una de las mejores adaptaciones que se han hecho a una de sus obras. Esta ficción va sobre la historia de Terry Maitland, quien es acusado por el detective Ralph Anderson, de haber violado, matado y mutilado a Frankie Peterson, un niño de 11 años. ¿Será culpable? o ¿Todo será un juego psicológico? Estoy segura que la explicación irá más allá de un simple final.    

“Avenue 5” (Enero 2020)

¿Recuerdas al Doctor amargado y pretencioso, pero terriblemente encantador llamado House? Si, de la mano de Hugh Laurie llega “Avenue 5”, una comedia futurista que nos cuenta la historia de un hombre de negocios que viaja a través del espacio subido en un crucero turístico que lamentablemente presenta problemas de funcionamiento constantemente. ¿Se imaginan viajar por el espacio en un crucero en mal estado? ¡Seguro no pasarán muchos años para que algo como un crucero espacial se haga realidad!. 

Katy Keen (7 de febrero)

Por fin llega el spin-off de Riverdale, una serie basada en uno de los personajes del comic “Archie”; sin embargo, debemos comentarte que esta vez, Katy Keene no se parecerá en nada a Riverdale. El programa se centrará en Katy y sus amigas mientras se proponen hacer realidad sus sueños en la ciudad de Nueva York. ¡El espectáculo también será una obra de teatro musical, por lo que podrán disfrutar de muchísimas canciones y números musicales! Eso quiere decir, menos muertes, asesinatos y asesinos en serie.

Territorio Lovecraft (Fecha de estreno por confirmar, 2020)

Esta historia es una adaptación de la novela homónima de Matt Ruff. Trata sobre un chico de 25 años, Atticus Black, que decide emprender un viaje junto a su tío George y su amiga Leticia, después de enterarse de la desaparición de su padre. Esta obra se desarrolla en los Estados Unidos durante los años 50, en donde podremos ver como estos tres personajes se enfrentan al racismo de la América blanca y los espíritus malignos.

Netflix nos sorprende con:

Selena: la serie (Fecha de estreno por confirmar, 2020)

¡Por fin podremos ver a nuestra querida Selena en la pantalla chica! Selena Quintanilla, fue una cantante muy famosa de música tex-mex, de padres mexicanos pero nacida en los Estados Unidos. Se trata de una historia trágica, con un final muy triste, pero que a los latinos nos conmueve por haber sido una de las artistas más grandes de nuestra cultura. ¡No podemos esperar para verla! 

Russian Doll (Fecha de estreno por confirmar, 2020)

Esta historia gira en torno a la cínica desarrolladora de videojuegos Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne), que vive una y otra vez el mismo día, tras morir constantemente y viéndose a sí misma atrapada en un bucle temporal. Las creadoras aún no han querido revelar nada sobre esta segunda temporada… ¡Pero estoy segura que esta segunda entrega será igual de buena como la primera!    

A todos los chicos de los que me enamoré 2 (12 de febrero de 2020)

Este año 2020 nos trae la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”, Netflix vuelve a apostar por esta película que destacó en el 2018. Pero, esta vez, la historia girará en torno a la amistad por carta de Lara Jean (Condor) con John Ambrose McClaren, el destinatario de otra de las cinco cartas de amor que escribió a los chicos de los que se había enamorado y que se enviaron accidentalmente en la primera entrega. 

Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía

Este documental trata sobre un fiscal, Alberto Nisman, que investiga un atentado terrorista, el cual afirma que la presidenta, Cristina Kirchner, conspira contra Irak. Cuatro días después lo encuentran muerto en su baño con un solo disparo en la cabeza. Serán 6 episodios que narran cómo este suceso se extendió por todo el mundo llegando a Israel, Irán y EEUU. 

Spencer Confidential (Fecha de estreno por confirmar, 2020)

Este filme es una adaptación de la novela de misterio de Robert B. Parker. Ace Atkins es el encargado de llevar esta historia a la pantalla. Este misterio gira alrededor de un asesinato en Boston, pero tenemos entendido que la adaptación tendrá varios cambios y no seguirá la verdadera trama de la novela. Lo protagoniza Mark Wahlberg en el papel del inspector Spenser, un detective privado y ex presidiario que recita poesía. ¿Suena entretenido, no? Si te gustan las series policiales, ¡Está es para ti! 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Claudiamarohe

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información