Política

¿Que ha cambiado en 6 meses?



¿Que ha cambiado en 6 meses? - Política

Quiero hacer unas preguntas a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, unas preguntas que deberían contestar a todos los españoles. A los españoles que hemos estado sin gobierno y en una campaña electoral que ha durado mas de un año. Las preguntas son muy sencillo.

¿que ha pasado el 10 de noviembre para que en pocas horas hagan una coalición para formar gobierno?

Desde el 28 de abril. Usted señor Sánchez a evitado cualquier pacto con el señor Iglesias y su partido político, con la única idea de gobernar solo, ha hecho que los ciudadanos tengamos que repetir unas votaciones, con los gastos que eso conlleva, ha mantenido el país con un gobierno en funciones que se a limitado a hacer propaganda para ganar votos.

SEÑORES, ¿como entiende usted, que la cuarta potencia política tenga un vicepresidente en el gobierno? ¿No seria mas lógico que el vicepresidente fuera  del segundo partido ?. Representaría mas a los votantes una coalición entre el primer partido y el segundo, sean de derecha, izquierda o centro, de esta forma se reducirían pactos con otros partidos, y creo que todos sabemos que estos pactos conllevan una serie de favores que costara caro a los ciudadanos.

Las ultimas preguntas que me gustaría hacer y seguramente a mas de un Español, ¿se creen ustedes que no nos hemos dado cuenta que se han cargado ustedes cuando han visto la cantidad de votantes que han perdido los dos? ¿Saben que pasara si hay otras votaciones en el 2020?.

A esta ultima pregunta la contesto yo, su hay otras elecciones en el 2020 el PP  superara en votos al PSOE y VOX puede que sea la oposición.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tabues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información