Cine y Televisión

¿Qué ha pasado con Andy en #ToyStory4?



¿Qué ha pasado con Andy en #ToyStory4? - Cine y Televisión

En el tráiler de Toy Story 4 podemos ver a nuestros juguetes favoritos interactuando en aventuras divertidas, buscando superar problemas existenciales, experimentando nuevas formas de vivir, personajes que aprecian la vida desde otra perspectiva y apreciamos el gran amor y cariño que tiene la tierna Bonnie por sus juguetes, incluso, creando un nuevo juguete llamado Forky quien se convierte en el juguete favorito.

En base a esto, Woody jura protegerlo para que pueda participar en los años más dulces de todo niño, su niñez, y poder formar recuerdos inolvidables en la vida de su nueva dueña. El tráiler nos muestra una historia que es el reflejo de nuestra realidad, en donde los objetos puede tener un valor sentimental mucho mayor al material.

Pero un gran detalle se le ha escapado a Disney en la producción de esta película, la estética de Andy ha sido cambiada, por más que se han esforzado para mantener los mismos patrones, esta vez no lo lograron y el detalle ha sido cuestionado en las Redes Sociales, haciendo que muchos usuarios reaccionen ante esto.

Antes de la Cirugía estética

Después de la Cirugía Estética

 

Vamos a ver los mensajes más graciosos referentes a la estética de nuestro amado Andy:

 

Trailer 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

inesherrera1713

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.