Salud

Que Hable El Corazón

Que Hable El Corazón - Salud

¿Alguna vez has sentido algo muy bonito por alguien y no has sido capaz de decírselo? puede ser por infinidad de motivos el no ser capaz de expresarlo, porque no crees que sea correspondido, por miedo a molestar, porque quizás puede parecer cosa de adolescentes eso de dar rienda suelta a lo bonito que se siente y expresarlo a lo grande. Sea por lo que sea yo pienso que es una pena que las cosas tan grandes que siente el corazón no sean dichas.

Como ha mi me ha pasado he encontrado interesante sentarme aquí a escribir improvisando y dejar que el corazón hable, no sé donde irán estas palabras, quizás pocos las lean pero lo bonito es que lo expresado sale de uno, ya no queda encarcelado y puede que un dia, en esas casualidades de la vida, esa persona que provocó todo esto pueda llegar a leerlo, sin pensar que el protagonismo era suyo.

ESTO ES TODO LO QUE ME HUBIERA GUSTADO DECIRTE

El dia que te conocí algo cambió en mi, los días no volvieron a ser los mismos, jamás había visto unos ojos que expresaran tanto, eran momentos donde una simple mirada corta llegaba a lo más profundo de mi corazón. Qué tienes tú, no lo sé, no tiene explicación, eres todo lo que me mueve por dentro y aún pasados casi tres años te veo en alguna foto y sigo sintiendo lo mismo.

Quizás yo para ti fui una más entre tanta multitud, lo sé porque de haber sentido tan solo la mitad de lo que yo siento, hubieras intentado conocerme, siempre se tiene tiempo para eso cuando se siente de verdad. Lo acepto, lo entiendo y a pesar de eso te deseo la mayor felicidad del mundo, que encuentres a alguien que te haga subir a las estrellas y te de grandes momentos.

Si me dieran a elegir entre estar contigo siendo tu infeliz o que estuvieras con otra persona que te hiciera sentir amor, escogería lo segundo, porque el amor no es posesión ni egoísmo, preferiría que fueras feliz aunque fuera sin mí y lo digo de verdad, aquí desde el anonimato porque nadie jamás sabrá hacia quien iban dedicadas estas palabras.

Miro a mi alrededor y no volví a ver otros ojos iguales, que estuvieran tan conectados con el alma, con la esencia, con la verdad. Todo en ti es magia, tu voz que puede hacer vibrar a cualquiera con esa mezcla de dulzura y dureza a la vez, me estremece escucharte y que decir de esos labios que erizan la piel.

Hubiera dado lo que fuera por simplemente un abrazo pero mi cobardía ni a eso se atrevió, acercarme a ti sacaba lo más inseguro de mi, fue una pena no haber podido enseñarte lo mejor, pero tenerte cerca era una explosión de sentimientos difíciles de dominar.

TE LLEVARÉ SIEMPRE EN LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN

Decidí dejar de verte, porque tener cerca tanto esplendor y no poder alcanzarlo, es como dar pan a quien tiene sed, por amor propio y porque sé que era lo mejor, me alejé de ti, para intentar pasar página y para no molestarte en tu proceso. Desde la distancia te deseo lo mejor, de corazón, de verdad, que la vida sea muy generosa contigo y jamás dejes de tener esa sonrisa y esa mirada que irá eclipsando a cada persona que se encuentre contigo.

Gracias al universo por haberte puesto en mi camino, aunque no pudo ser, los dias que pude compartir contigo serán para siempre inolvidables, cada mirada que coincidió quedó grabada para siempre, cada palabra que erizó mi piel quedó como un tatuaje, cada gesto inclinado hacia mí fue como la miel que corre por los labios, cada roze de tu piel con los dos besos de cortesía que te daba, que decir de eso, que fué lo mejor que me pasó en la vida.

GRACIAS POR TANTO, LA ENERGÍA DE TU AMOR ME IMPULSA A ABRIR NUEVOS CAMINOS

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristina Pérez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información