Anuncios
Sociedad

Que Hace Más Atractivo A Un Hombre

Que Hace Más Atractivo A Un Hombre - Sociedad

Los hombres siempre están en busca de lucir atractivos ante los ojos de esa chica que tanto les gusta. Pero muchas veces comete algunos errores que hace que pierda todo el encanto por el que tanto trabajan. Aquí les traigo algunos comportamientos que debes evitar a toda costa si quieres ser todo un galán.

Aspecto descuidado

Ten mucho cuidado si eres de esas personas que se visten con lo primero que ven en su closet, recuerda que la apariencia es lo primero que ve una mujer en ti. Una elegante camisa o un interesante reloj puede ser la clave.

Hablar mal

Cuando entablas una conversación con una chica ten muy presente la forma de hablar, siempre alinea los pensamientos con las palabras, trata de mantener una conversación interesante.

Caminar jorobado

Una buena postura al caminar dice mucho de ti y de tu personalidad, caminar con los hombros caídos o la cabeza agachada hace que luzcas menos simpáticos y atractivo. Así que siempre trata de caminar con la espalda recta y con seguridad de ti mismo.

Sudor

Muchos hombres creen que verse sudoroso los hace más atractivo, pero no podrían estar más equivocado, además de que el sudor no es visualmente atractivo, las mujeres siempre prefieren a los hombres después de un buen baño y un rico perfume.

Barba

En estos últimos años tener una barba grande e imponente se ha puesto muy de moda, pero si eres uno de esos hombres que no le crece hagas lo que hagas, lo mejor será optar por la opción de estar bien rasurado porque solo conseguirás el efecto contrario.

Salud

Cuando comas siempre mantén una dieta bien balanceada, y haz un poco de ejercicio de vez en cuando, esto hace que luzcas mucho más saludable y atractivo.

Confianza

Nunca tengas una mentalidad negativa, que esto no sea un obstáculo en tu camino. Cambia tu forma de pensar y visualiza una imagen exitosa de ti mismo. Recuerda que un hombre seguro y decidido puede con todo.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YB91

1 comentario

  • Amigo, yo me meto a un chat que se llama omegle y vieras como se miran españoles barbados y desaliñados, de un 100% , el 98% le gusta andar todo barbado y bigotudo. Hay que mandarles a ellos estos consejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información