Deporte

¿qué Haces Si Quieres Llevar Tus Bicicletas De Vacaciones?

¿qué Haces Si Quieres Llevar Tus Bicicletas De Vacaciones? - Deporte

¿Qué haces si quieres llevar tus bicicletas de vacaciones? En la mayoría de los casos, no se puede andar en bicicleta exactamente, pero te gustaría dar vueltas una vez que llegas allí. La respuesta es simplemente conectar sus bicicletas a su automóvil usando un soporte para bicicletas, y luego conducirlas allí. Es mucho más fácil que llevarlos en transporte público, y es más barato que alquilar bicicletas una vez que llegas allí.

Los portabicicletas se sientan en la parte superior de su automóvil y pueden contener una sorprendente cantidad de bicicletas, a veces hasta cinco en un estante. Son muy útiles, aunque generalmente económicos, y puedes comprarlos en cualquier tienda de garaje o bricolaje. No se preocupe demasiado por el modelo que obtenga: siempre y cuando pueda contener la cantidad de bicicletas que necesita, generalmente estará bien.

Sin embargo, si va a colocar un portabicicletas en su automóvil, es importante darse cuenta de que podría ser un riesgo no solo para usted y su automóvil, sino también para los demás conductores en la carretera. Por esta razón, debe asegurarse de que el estante esté asegurado a su automóvil exactamente como lo indican las instrucciones y siga todas las normas de seguridad pertinentes. Si su bastidor parece inestable, debe llevarlo para que lo ajuste un profesional; no corra riesgos.

Por la misma razón, también debe tener en cuenta que las bicicletas que están mal aseguradas a los bastidores de bicicletas a menudo son robados en los estacionamientos, ya que son fáciles de tomar sin que la gente se dé cuenta. Debe bloquear las bicicletas en el estante con un seguro de seguridad para bicicletas, como un seguro en D de metal sólido, y nunca las deje desatendidas sin el candado. Esto aplica especialmente si está tomando valiosas bicicletas de montaña, ya que perder cinco de ellas a la vez podría ser un verdadero desastre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información