Sociedad

Que Hay Que Decir, De Que Hay Que Hablar, Si Tan Solo No Quiero Hablar Más

Que Hay Que Decir, De Que Hay Que Hablar, Si Tan Solo No Quiero Hablar Más - Sociedad

Existen mundos donde la cantidad de posibles equivocaciones son posibles y en tan solo un par de meses creemos que eso ha terminado, hasta que nos topamos con la realidad que el amor lleva por naturaleza un toque de dolor. ¿Cómo escapamos del dolor?, ¿Cómo podemos decirle adiós o tal vez un hasta nunca?, ¿realmente es algo mental o es un comportamiento natural de la vida?, ¿qué crees tú?

Puedo sacar miles de preguntas con relación a esto, puedo quedarme toda una vida encontrando una respuesta, pero al final, yo decido darle la respuesta que más se ajuste de acuerdo al tiempo y el espacio que actualmente vivo. Sabías que constantemente cambiamos la forma de ver y percibir la vida y por tal motivo en diferentes épocas del año le damos respuesta de mil maneras posibles y valederas a estas preguntas, donde en realidad aquí no hay respuestas incorrectas o correctas, todos tenemos la libertad de responderla y ver la vida a nuestra manera.

Cuando llega la noche y el silencio inunda nuestra vida sin conciliar descanso alguno, dejamos que nuestra mente y espirito se eleven a un mundo de reconciliación y reparación propia, permitiéndonos de esta manera entender por qué se debe sufrir tan solo un poco para brillar el día de mañana.

Brilla mañana y cada día, pero no seas tan ingenuo de pensar que el dolor no tocara a tu puerta en algún momento, tan solo cuando ese día llegue que no te tome por sorpresa, dale la bienvenida y no dejes que su visita sea para hospedarse en tu vida, dale un hola y un hasta luego enseguida de esa manera entenderá que él no es el control ni el brillo de tu vida.
JCrearte

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JCrearte

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información