Literatura

¿que Libros De Auto-Ayuda Me Han Ayudado Y Por Qué?

¿que Libros De Auto-Ayuda Me Han Ayudado Y Por Qué? - Literatura

Había escrito un artículo sobre los libros que me han ayudado y a ti también. Voy a contar el por qué el libro me ayudó. O sea en que me ayudó en lo personal. Los libros son muy amplios, por lo que dan mucha oportunidad de crecimiento.

Los Libros Que Me Han Dado Otra Perspectiva De Vida

Hay un libro que no nombré en la lista anterior, sin embargo lo encontré, yo lo tengo en físico.

Pues en internet no está la portada, se llama: Decídase a vivir feliz: hoy es el día. Este libro realmente me enseño a ser feliz, otravez. Nos hace recordar a nuestro niño interior, que debes quererlo, hacer ejercicios para mantener la espontaneidad de cuando éramos niños, yo lo leí siendo aún niña. Aún así eso te hace valorar más la etapa de la niñez y la juventud. Y mantenerla. Ayuda a ver que todo tiene un equilibrio y en la vida también.

Otro libro que me ayudó:

Imagen relacionada

Este libro me enseñó a no tomarme nada a personal, ya que cuando lo practicas, tienes más autocontrol. Cuando alguien te insulta tu decides si te sientes mal o no. Eso te hace fuerte. Cuando comprendes que el problema es de la persona y no es contigo.

Otro libro

Resultado de imagen para como suprimir las preocupaciones dale carnegie pdf

Este libro lo leo desde mi tierna infancia. Yo era extremadamente preocupada, pero al mirar las cosas desde otra perspectiva, he aprendido a controlar los miedos. Este libro lo continuo leyendo, siempre lo necesito para no preocuparme pues a veces vuelvo a preocuparme demasiado. Tiene lecciones de autoestima, bondad, ser generoso, sobre negocios también.

Otro libro

Imagen relacionada

 

Este libro apareció en mi vida en un momento dificil. Me enseñó que no debo inquietarme demasiado con algún problema pequeño, pues si uno se preocupa demasiado en algo pequeño, ¿Que hará con grandes problemas? Debemos aprender a ser fuertes con cada desafío de la vida. Habla de la terribilitis es esa costumbre de hacer los problemas grandes. Y las ideas que van más allá de la realidad. Cuando uno cree que algo sale mal y cada vez le irá mal, ese libro combate estos pensamientos. Por que las cosas pueden mejorar.

Otro libro:

Resultado de imagen para walter riso libro

Este libro es muy recomendable para aquellos que no superan al ex. Tiene ejercicios, reflexiones. Me ayudó también, la forma en que habla el autor es muy directa y te saca de esos pensamientos tristes que puedas sentir tras una despedida, o abandono. Es un excelente libro que te hace llorar pero para sanar tu corazón y ser fuerte.

Mas temas:

Quiérete Como Eres Cuento No. 1 De Jorge Bucay

Como Evitar La Procrastinación Consejos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dubi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información