Cine y Televisión

¿que Mál Mensaje Da Victorious A Los Niños?

¿que Mál Mensaje Da Victorious A Los Niños? - Cine y Televisión

Quiero contarles sobre lo que opino de esta serie.

Aun estoy viendo la primera temporada y no sé si siga, pero está entretenida para seguirla viendo.

Los chicos para mi opinión están muy pesados, sus bromas son mordaces. Por ejemplo aún los maestros hacen cosas que no estaría permitido hacerle a sus alumnos. Comenzando con el profesor que le lanza una pelota a la alumna en la cara, para que deje de hablar. Eso no está bien, es muy irreverente.

Por que no me parece que sea buena para los chicos, porque se están formando y sus mentes no comprenden que está bien hacer y que cosas no.

Opiniones sobre los chicos:

Tori: Sufre mucho cuando llega a la escuela, si se fijan, sufre un bullying en el primer día de clases. Jade la humilla eso no está bien, la hace que sea un perro y le tira agua en la cara. El maestro viendo todo no pone orden.

Jade Es una chica rebelde obsesiva con su novio, y posesiva, no es nada ejemplar, pero tiene muchos admiradores. Esto que le enseña a una niña, que está bien ser mala, que se ve linda siendo grosera, y se le permite todo lo que quiere hacer. Hasta con su pobre novio.

El novio  de Jade, un chico que no tiene mucha personalidad, aún no lo entiendo, está con Jade pero coquetea con otras chicas.

La chica pelirroja que es Ariana Grande. Ella me parece muy inocente, infantil pero es muy distraída, la verdad no me gusta mucho su personaje porque es muy cambiante, no se entiende que es. No tiene carácter, no está en la obra. Parece que anda en la luna siempre, comprando cosas. etc.

El chico moreno tiene personalidad y como que aconseja más. Me agrada por que aún siendo chico se comporta bien, más adulto que  la mayoría.

El chico de lente Robbie, no me parece muy bueno, está algo loco con su muñeco. No tiene carácter es como una hoja movida por el viento. No me agrada.

Los padres de Tori no tienen voz ni voto en la crianza de Tori, y su hermana, la dejan hacer lo que quiere, hasta les grita y ellos le obedecen. mal, mal mal.

La hermana de Tori, bromea sarcásticamnete con su hermana, no me parece correcto, sé que los hermanos pueden ser crueles pero no así. Ella cree que tiene talento y a veces siente celos de su hermana. No le importa pisotear para lograr un papel.

En fin hay cosas de la serie que supuestamente son divertidos, pero no lo son, no enseñan nada y no divierten sanamente, disculpen si soy muy directa en ese tema.

Por ejemplo que de divertido tiene cuando a alguien le cae una caja de papeles encima y nadie hace nada por ayudar a la persona a la que le cayó encima, así es la vida de los jóvenes en Estados Unidos? nadie ayuda a nadie.

No me gustó la serie hasta donde voy, a los niños les puede gustar por que es musical pero creo que no enseña nada bueno.

Otra cosa que no me gustó es que dijeron un beso no significa nada, que le enseñan a las niñas, que pueden andar regalando besos por donde quiera y eso no es malo para ellas, porque no significa nada. Eso no es cierto, si una persona besa por donde quiera le afecta en su reputación. Eso no es sentido común, besar a alguien desconocido. Tampoco el que se apoye la infidelidad como divertida, cuando Tori besa al novio de Jade y dice ahora si me gusta esta escuela, solo por un beso?

Tampoco me gustó cuando Tori estan cantando y el novio de Jade la carga de frente y es como si le besara los pechos.

En fin los padres deberian vigilar que ven sus hijos porque dentro de todo el entretenimiento hay mensajes que pueden afectar la salud mental de los niños, pueden creer que es normal que les besen los pechos, que les toquen las piernas como sale en varias ocasiones, que los besen cualquier persona, que es normal besar al novio de otra persona, que está bien no ayudar a alguien que se cayo, que es divertido que traten mal a alguien, que está bien ganar no importando que vas a hacer, está bien burlarse de alguien por su forma de ser, se admiten los gritos para callar a alguien, está bien tratar a los padres con falta de respeto,  no es simple entretenimiento da mensajes equivocados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

2 comentarios

  • Gracias por leerlo y también te felicito porque he leído tus artículos y son muy buenos. Sí, la televisión casi no aporta nada a la juventud, es muy lamentable. Yo estoy realmente indignada, ya que conozco muchos jovencitos que ven esa clase de programas de Disney Y nickelodeon y son bien malcriados con todos. Nadie los puede controlar.

  • Una gran verdad, los niños son los más perjudicados, sufren más directamente el impacto de la televisión, de tal manera que acaban adoptando las pautas de comportamiento que ven en la pantalla. Hay un alto índice de programas basura»y reality-shows al que nos tienen acostumbrados en muchas cadenas, donde se hace espectáculo del dolor ajeno o se ofrece violencia gratuita.
    Genial tu crítica televisiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información