Deporte

Que Monstruos Son Lionel Messi Y Cristiano Ronaldo , Ambos Marcaron Dobletes Que Salvaron Al Barcelona Y Juventus Sucesivamente.

Que Monstruos Son Lionel Messi Y Cristiano Ronaldo , Ambos Marcaron Dobletes Que Salvaron Al Barcelona Y Juventus Sucesivamente. - Deporte

A pesar del paso de tiempos hemos visto monstruos retirarse del fútbol , pero también hemos visto monstruos surgir del futbol , en este caso como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que fueron figuras ambos al marcar doblete para su respectivo equipo , ambos jugadores llevaban una gran rivalidad en España , ahora nose se sabe si puedan tener rivalidad por premios como la Bota de oro y etc. Están grandes Estrellas son el sostén de sus equipos ya que son los maximos goleadores de su club , lo que puedo afirmar es que estas grandes Estrellas seguirán marcando mas goles hasta que se retiren.  Tal como el ídolo pele quien marco más de 1500 goles en toda su carrera hasta que se en 1977 a los 33 años , lo que si estoy seguro en que habrán en el futuro jóvenes promesas deseando romper este record muy preciado en la historia del fútbol , como en en los casos de kylian mbappe joven promesa del fútbol Francés , Ousmane Dembele que a tan corta edad ya se ganó la titularidad en el Barcelona   otro caso sería Vinicius Junior que con tan solo 19 años ya juega en el Real Madrid y así muchos mas jóvenes promesas van apareciendo en el camino del fútbol.

Bueno chicos con esto concluimos está gran noticia para aquellos amantes del fútbol no sé olviden de darle like Ami artículo , para así subir mas artículo de fútbol , Gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RodrigoHl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información