Humor

Qué NO hacer cuando una chica te gusta.



Qué NO hacer cuando una chica te gusta. - Humor

No vayas a sacar papel y lápiz, ya que lo que estás a punto de leer será lo suficientemente obvio o estúpido como para que se te quede grabado por el resto de tu vida (sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad).

Siempre me ha gustado bromear con mis amigos (Con los… pocos que tengo) acerca de que he tenido demasiadas malas experiencias con chicas, la suficiente como para hacer un libro sobre las cosas que NO se deben hacer cuando una te gusta. Resulta que no tengo material suficiente para un libro decente, pero si lo mínimo como para hacer una lista.

1) ¡No le mientas!

Ya te dije que se vendrían datos obvios, pero es que es esto es como las instrucciones del shampoo, parece tonto escribirlas, pero aún así hay gente que se lo termina echando en los ojos.

El punto es que debes ser tú mismo y no inventar historias para agradarle más. Si algo he aprendido es que TODO siempre sale a la luz, incluso la mentira más pequeña. Una vez le dije a una chica que tenía un diario en el que describía toda mi historia desde que había llegado a la secundaria en donde la conocí. Ella me dijo que quería verlo y yo muy calmadamente… ¡ACCEDÍ!. Pero como todo hombre, acepté ese reto auto impuesto por mi conciencia y me desvelé toda la noche escribiendo el susodicho diario. Repito… NO-LE-MIENTAS.

 

2) No envíes a nadie a decirle que te gusta.

¡Oh vamos! no importa la edad que tengas, no dejes que nadie de la cara por ti en cuestiones del amor. Enfrenta tus asuntos TÚ MISMO. Sé que hay quienes son introvertidos, incluso yo lo soy un poco, pero cuando se trata de estas cosas a todos nos gusta ver a alguien seguro de si mismo.

Yo personalmente admiro a quienes son capaces de confesarse ante la persona que le gusta de frente, sin miedo a nada; y es que un amigo me ha dicho las siguientes palabras sabias: En la vida siempre tendrás asegurado un No. Lo importante es saber reponerse, ya que no existe tal cosa como «La Chica» ni «El chico» sólo hay chicas y chicos, y no todo siempre ha de salir a la perfección. Lo importante aquí es dar lo mejor de ti y disfrutar tu vida, si ella te rechaza no será el fin del mundo.

Créeme, sé de lo que hablo.

3) ¡Capta sus señales!

Resulta que además de ser una persona introvertida,  también soy alguien con una autoestima demasiado baja. Todo esto ha evitado que me de cuenta de las claras señales que alguna chica me dio una vez. Ella estaba claramente loca por mí, pero yo no paraba de pensar «No es posible que le guste, soy muy poco para ella». Resultó que con el tiempo ella perdió el interés en mí, y ¿Cómo no hacerlo? yo no me daba cuenta de sus sentimientos y simplemente la ignoraba por temor a ser rechazado. Oye, no dejes que tu baja autoestima te aleje de tener una gran historia con esa persona que tanto te gusta. Ten más fe en ti mismo. 

 

4) Si te dice que no, es no.

Tocamos nuevamente el tema de los «no». Sé que a veces es complicado superar un no, sobretodo si viene de la persona que quieres tanto. Pero debes entender algo importante joven padawan, una relación es de dos, y si el otro te deja en claro que no quiere, pues no se pudo y ya. Esto me tocó entenderlo con una chica que era mi mejor amiga, y yo quería que fuéramos más.

A veces no entendemos que estamos bien así tal cual. Ella y yo estábamos bien, era perfecto, pero no acepté su no, y todo se fue al caño. 

No quiero decir con esto que debas mantener tus sentimientos ocultos ni nada de eso. Yo me le confesé y fue bueno, pero debí aceptar el no en lugar de insistir. Sé que aún tendríamos una buena amistad de no ser por mi terquedad. Joven padawan, aprende a aceptar tus derrotas. 

No vayas a dañar una buena amistad por tu terquedad, no cometas mis errores.

5) No apresures las cosas.

Déjale la velocidad a Michael Schumacher, tú aprende a llevar las cosas con calma. Encuentra tu propio ritmo con tu pareja y por favor no hables de matrimonio apenas te confieses y te diga que le gustas, ¿Acaso estás en una película de Disney? Aprende A Llevar Las Cosas Con Calma. Todo en esta vida tiene su tiempo, así que conoce más a esa persona que te gusta, que te aseguro sabrás entender cómo avanzar según se dé la situación.

 

Ahora para culminar, una ráfaga de cosas que NO debes hacer si ella te gusta, presta atención:

 

  1. No te confieses con un código cifrado (A menos que sepas que le gusten, a mí por lo menos me faltó averiguar más sobre ella -.-)
  2. No te confieses apenas termines con tu novia actual (Parecerás un cualquiera que sólo se deja guiar por las apariencias)
  3. El decir «mi mamá dice que cuando seamos grandes puede que nos casemos» no significa que ya son novios.
  4. No le muestres tu colección de dibujos con su cara. 
  5. No le muestres tu historia de amor ficticia en la que tú y ella son protagonistas.
  6. No te beses con otra chica, sin importar si es un reto o lo que sea.
  7. No patees a su perro ciego. 
  8. No le mandes una foto de tu sexy cara si no te la pide.
  9. No le mandes una foto de tu sexy amiguito si NO te la pide (no lo he hecho, pero sé de gente que si y es asqueroso)

Y por último, tú que corres tras esa chica una y otra vez, ponte a pensar por un momento… ¿Ella haría lo mismo por ti?

 

Si llegaste hasta al final ¡GRACIAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AngelScrip

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información