Cine y Televisión

Que No Se Olvide Al Amor…

Que No Se Olvide Al Amor… - Cine y Televisión

Lalaland, un musical que muestra lo hermoso que es enamorarse, vivir ilusiones, soñar, cantar y desear ser “encontrados”. Sin embargo, es un film que demuestra una vez más que ya es “normal” dejar al amor de lado, luego de tanto luchar  para dar prioridad a otras cosas, que fácilmente podrían hacerse juntas… ¡Amar y luchar! Pero nadie está dispuesto a sacrificarse por el otro, así mismo es válido querer esforzarse por lo que se desea.

Aunque los musicales no son para todo público, Lalaland no es sólo uno más en esta categoría, sino que enlaza la vida de dos personas que con su vivencia demuestran que la toma de decisiones muchas veces sí influye para forjar un destino.

El rodaje muestra excelentes planos secuencia, buen manejo y aprovechamiento de la luz, fotografía limpia, efectos de sonido muy reales, por su puesto un Ryan Gosling en su mejor actuación, una Emma Stone esplendida…

Juntos para finalmente comprobar, que se debería dar prioridad al amor, para jamás caer en el mal llamado “si hubiera”. Recomiendo esta obra cinematográfica, como mensaje para enfocarse en que al final dolerá mucho mirar atrás y no haber hecho nada por esa persona que siempre, deseaste encontrar…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristalpacheco22

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información