Sociedad

¿qué Nos Espera Después De La Muerte?

¿qué Nos Espera Después De La Muerte? - Sociedad

Si eres escéptico igual lo que voy a contar a continuación te parecerá increíble. Pero si quieres creer y crees que hay vida después de la muerte sigue leyendo.

Muchos piensan que si algo no se puede ver no existe.  Pero por todos es sabido que existen las ondas magnéticas y nadie las puede ver.

Nadie ha vuelto después de morir para contar lo que hay al otro lado, pero si hay muchos casos de experiencias cercanas a la muerte  (ECM) que nos cuentan su historia personal.

En todos los casos los pacientes han sufrido una muerte clínica, es decir un paro cardíaco y en consecuencia han dejado de tener actividad en el cerebro. Por este motivo es imposible que hayan tenido algún tipo de alucinación y aún más cuando describen con exactitud situaciones o incluso palabras que se hayan producido en ese mismo instante cuando estaban inconscientes.

Todos los investigados que han tenido ECM,  describen como han abandonado su cuerpo y han visto una luz muy fuerte o una especie de túnel en el que han podido ver a familiares fallecidos y han sentido una paz y una calma indescriptibles.

Para tener un primer contacto con el tema de las ECM hay un libro muy recomendable del doctor Raymond Moody, Vida después de la Vida que recoge testimonios de personas clínicamente muertas que cuentas situaciones muy parecidas sin tener nada que ver unos con otros.

 

Con todo esto se quiere demostrar que hay una consciencia separada del cuerpo físico que sigue funcionando independientemente de que éste último tenga vida o no.

Para los escépticos todas estas experiencias no tienen ninguna base científica y son provocadas  por el cerebro y no por la consciencia.

Otro libro que cuenta otra historia real es La mano en el espejo de Janis H. Durham. La autora perdió a su marido que falleció de cáncer y cuenta como apareció una mano en el espejo de su baño en el primer aniversario de la muerte.

 

También existen diferentes películas que hablan sobre el tema como Más allá de la vida o El cielo es real, ésta última basada en hechos reales.

Supongo que a todos nos gusta pensar que no todo se acaba cuando morimos, pero el miedo a lo desconocido nos impide creer. Por ello he escrito este artículo para poder dar un poco de información sobre el tema y que cada uno pueda investigar por su cuenta si lo que aquí cuento puede ser verdad o no.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucobus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información