Cine y Televisión

qué opino sobre las caricaturas de antaño

qué opino sobre las caricaturas de antaño - Cine y Televisión

Entre las caricaturas de antaño hayamos las de Hanna Barbera otras caricaturas como las de dibujos animados de ayer y hoy l la de Warner Brothers etcétera.

Recuerdo que había un canal en el que sólo daban caricaturas de Hanna Barbera entre las que recuerdo  es tan la hormiga atómica.

La Pantera Rosa al estilo inglés con sus muchas travesuras al estilo de color rosa.

Esas caricaturas eran simples y tení esas caricaturas eran simples y tenían algunas moraleja y otras pues te hacían divertirte mucho.

Parece que las caricaturas de ahora nunca podrán igualar las que fueron de los años 50.

Con la inocencia que caracterizaba a sus personajes por ejemplo Don gato y su pandilla. Hay un momento en el que le dice al policía que vaya qu hay un momento en el que le dice al policía que vaya que se dedicó a su labor porque sino gregory peck si hubiera quedado en la miseria si él se hubiera dedicado al cine eso es realmente divertido

Y que decir también del anime entre las series anime encontramos Candy Candy Heidi y otros más el estilo de esos dibujos no podrá ser igualado como tampoco la nostalgia que causa el saber que estos dibujos animados son de la época de nuestros padres o abuelos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.