Viajes y ocio

¿qué Pasa Si Te Arrestan En Tailandia?

¿qué Pasa Si Te Arrestan En Tailandia? - Viajes y ocio

Resumen:
Los estadounidenses que viajan o viven en Tailandia están sujetos a las leyes del Reino de Tailandia. Tenga en cuenta que la Embajada está limitada por la jurisdicción en la asistencia que puede proporcionar a los estadounidenses arrestados en Tailandia. El gobierno de EE. UU. No tiene fondos para sus honorarios legales u otros gastos relacionados.

Aunque los funcionarios consulares no pueden servir como abogados ni brindar asesoramiento legal, pueden proporcionarle una lista de abogados locales y ayudarlo a encontrar representación legal. Sin embargo, ni el Departamento de Estado ni el Consulado de EE. UU. Pueden asumir ninguna responsabilidad por el calibre, la competencia o la integridad profesional de estos abogados.

Un funcionario consular hará lo que pueda para proteger sus intereses legítimos y garantizará que no sea discriminado por las leyes locales. Un funcionario consular no puede liberar a los presos, proporcionar garantías de su comportamiento ni proporcionar fondos para la fianza. Si lo arrestan, solicite de inmediato que se notifique a un funcionario consular de la Embajada de los EE. UU. Si le rechazan, siga preguntando, educadamente, pero persistentemente. Si no tiene éxito, intente que alguien se ponga en contacto con nosotros en su nombre.

Al enterarse de su detención, un funcionario consular de los EE. UU. Lo visitará, proporcionará una lista de abogados locales, informará al Departamento de Estado de su arresto y, si lo solicita, se pondrá en contacto con familiares o amigos en los EE. UU. O en otro lugar. Los cónsules pueden ayudarlo a transferir dinero, alimentos y ropa de su familia y amigos. También tratarán de obtener alivio si se los mantiene en condiciones inhumanas o insalubres o si reciben un trato menos equitativo que otros en la misma situación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información