Cine y Televisión

¿Qué pasa?:Khalid



¿Qué pasa?:Khalid - Cine y Televisión

Khalid es un cantante y compositor estadounidense ganador de un VMA y dos veces nominado al Grammy por mejor Artista Nuevo y mejor Álbum Contemporáneo Urbano y que cuenta con millones de reproducciones en plataformas como Youtube, Spotify, iTunes entre otras. El joven cantante está haciendo renacer el R&B con una mezcla con el pop y el hip hop. El norteamericano ha hecho colaboraciones con artistas como: Shawn Mendes, Imagine Dragons, Marshmello, Billie Eilish y Martin Garrix.

Debutó en 2016 con su canción “Location” que se viralizó rápidamente y que ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube. En 2017 lanzó su primer álbum de estudio “American Teen” con canciones como “Young Dumb & Broke” “Save” y “8teen” donde trata temas como: Amor, juventud y adolescencia, y su más reciente álbum “Free Spirit” donde hay éxitos como  “Better” y “Talk”. 

Sus letras muy personales y su tono de voz atrapante lo hacen un gran exponente de la música juvenil moderna, sus letras dan un mensaje para los jóvenes pero que los adultos también pueden comprender, habla sin miedo sobre amor, desamor, rebeldía y juventud cosas muy normales en la adolescencia. 

Khalid en una entrevista “Quiero ayudar a mis fans a expresar su propia juventud con mi música” esto deja en claro que Khalid quiere a sus fans y sus fans a él y que escribe canciones para que los demás se identifique con ellas y pueden sentirse bien al escucharlas.

Khalid dice “A veces siento que, como individuos carecemos de empatía. Todo se basa en emojis y mensajes de texto, signos y memes y todo eso, que es una droga, pero al mismo tiempo … para conectar con alguien en el formulario de la intimidad, es realmente necesario simplemente juntar su cerebro cara a cara y ver su reacción” 

Personalmente creo que Khalid es uno de los artistas más influyentes y reales de la actualidad. Así que escúchenlo…!

¿Qué pasa?: BTS

La Magia de Coldplay

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MusicPWR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información