Economía

¿Qué pasará en Venezuela?

¿Qué pasará en Venezuela? - Economía

Uno de los países más ricos conocido como Venezuela, tiene 20 años pasando por una crisis económica la cual es planeado por el presidente Hugo Chávez Frías y desarrollada por el presidente Nicolás Maduro Moros, esta situación que se vive en el país es muy difícil de resistir ay que no hay insumos para mantener la salud del pueblo venezolano es cual se encuentra muy afectado por todo lo que se vive en el país.

La situación del país no es fácil de sobrellevar ya que no hay medicamentos para los enfermos, no hay comida para las personas que se encuentran con problemas de nutrición y, si llegara a conseguir algún alimento o  medicamento para alguna persona con necesidad sería complicado de adquirir por los costes elevados del producto.

muchos ciudadanos mantienen el fuego de la esperanza muy vivo para seguir en el país y no llegar a tomar la decisión de muchos la cual es emigrar del país para tener una mejor situación económica, un mejor futuro para sus hijos y no enfermarse por sobrellevar la situación que se vive.

Otras personas mantienen la esperanza en el presidente interino de venezuela llamado Juan Guaido quien es también uno de los mayores influenciadores del mundo al salir de su puesto en un ministerio para tratar de cambiar la situación que se vive y así los venezolanos que emigraron y los que están tratando de sobrellevar la situación del país pueden sentirse mejor en un país con potencial y subdesarrollado (país que era antes de que el presidente Nicolás Maduro tuviera el puesto presidencial).

Y de esta manera todos los venezolanos que emigraron podrán regresar a Venezuela y volver a estar con sus familias y así tener una vida digna.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MixelpArt

1 comentario

  • Las políticas de Maduro son las que tienen al país en su estado actual, y con él Venezuela carece de respaldo a nivel internacional. Para recuperar la paz hay que asegurar la red alimenticia, que todos puedan adquirir alimentos. Es necesario adoptar el sistema capitalista, porque guste o no es el que funciona en una sociedad compleja, hay que potenciar a Venezuela como un lugar seguro para que inviertan las empresas internacionales. Venezuela está hundida en un pozo del que necesita salir con urgencia. Y asegurar el desarrollo empresarial es mejorar la inversión. Si la gente no trabaja no tiene ingreso, si no tiene dinero no gasta y si no gasta no se recupera la economía del país. La ONU, LA UE y por supuesto España no pueden cerrar los ojos a un diferendo interno que ha conducido al autoritarismo madurista y a una evidente crisis humanitaria. La apuesta es, como en todo conflicto político, el diálogo, y el reconocimiento de la Asamblea Nacional se vuelve impostergable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.