Anuncios
Sociedad

¿qué Pasaría Si Hubiera Una Invasión Êxtrâtêrrêstrê? ¿podríamos Vencerlos?

¿qué Pasaría Si Hubiera Una Invasión Êxtrâtêrrêstrê? ¿podríamos Vencerlos? - Sociedad

¿Cuántas veces hemos visto una invasión extraterrestre en películas y series? En cada una de ellas el ser humano ha logrado vencerlos y así salvar a nuestra especie de este mundo antes de la extinción, pero según científicos y expertos en el tema que ocurriría realmente si hubiera una invasión extraterrestre; bueno la respuesta es muy sencilla y clara ¡estaremos perdidos! Y esto es por una razón que realmente es muy obvia esta es que si dichos seres han sido capaces de llegar hasta aquí para atacarnos es porque tienen una tecnología muy superior a la del ser humano y así como con esta tecnología pueden viajar desde un lugar muy lejano, también pueden crear muy poderosas armas para vencerlos con dicha tecnología nos obligarían a su voluntad ya sea para utilizar nuestros recursos y eliminarnos o simplemente para colonizarnos, ahora bien entonces no podremos hacer nada contra ellos ¡sí! como las películas y las series, bueno para responder esta pregunta debemos recordar las maneras como en la ciencia ficción hemos vencido a los alienígenas y así poder desechar cada una de esas maneras.

Imagen relacionada

Empecemos con la manera llamada “El recurso de la colmena o de la nave nodriza” dicha manera de ganarle a los alienígenas suele repetirse mucho las historias en ellas los extraterrestres están muy conectados entre sí y entre sus naves es así que si vences a la nave más importante la cual es llamada “La nave nodriza o la nave madre” los vencemos a todos normalmente las historias quien logra entrar a esa nave para destruirla es un humano valiente que estaría dispuesto a dar su vida por los demás y que gracias a un pequeño error de la tecnología alienígena pueda lograr su objetivo, pero en la realidad tal vez existan miles de seres humanos que acepten dar su vida por la especie, pero según expertos es casi imposible que destruyendo una sola nave puedas destruir a todas las demás además siendo tan inteligentes y superiores los extraterrestres y teniendo tecnología tan avanzada sería bastante ilógico pensar que cometerían un error tan grande.

Resultado de imagen para El recurso de la colmena o de la nave nodriza

Ahora la segunda manera ¡si!, la otra forma en que los vencemos en las series o películas es con la lucha cuerpo a cuerpo en estas historias los extraterrestres han llegado hasta aquí y nos han invadido, pero hemos creado una resistencia capaz de darles dolor de cabeza hasta el punto que acabemos con ellos muy al estilo de la resistencia francesa frente a los nazis, aunque sin la ayuda de otras potencias alienígenas aliadas ¡exacto! Ese es el punto las guerrillas no han funcionado bien solo pueden si alguien más poderoso las apoya es por eso que si nos atacaran los extraterrestres necesitaríamos a otra raza extraterrestre más para que nos ayuden a vencer a los que nos quieran destruir.

Imagen relacionada

Bueno cambiando a otra manera de vencerlos en la ciencia ficción también nos proponen lograr vencer a los extraterrestres gracias a los superhéroes lo malo es que hasta el momento no existen los vengadores o la liga de la justicia lo bueno es que también hasta el momento tampoco nos están atacando los extraterrestres.

Imagen relacionada

La cuarta opción es que los gobiernos tengan un arma especial la cual sea secreta en este momento y sea capaz de vencer a esos invasores solo que hay un lado malo las armas más poderosas que existen actualmente en el mundo también son muy destructivas y devastarían al planeta además causarían muerte y desolación en ciertas ciudades o hasta países es decir el precio para destruir a los extraterrestres también seria destruir parte del mundo.

Imagen relacionada

La quinta opción que para muchos es la mejor de todas porque podría ser la más real esta fue la que invento H. G. Wells hace mas de un siglo en ella la invasión extraterrestre se lleva a cabo sin que podamos hacer nada, pero los extraterrestres no han tenido en cuenta a los microbios y las bacterias los cuales acaban con ellos sin que el ser humano haya sido capaz de hacer nada lo difícil es pensar que una civilización tan avanzada como para llegar hasta aquí no haya tenido en cuenta el peligro de nuestras enfermedades y es que hasta los propios astronautas humanos tienen trajes especiales para que las enfermedades del espacio exterior no les afecten.

Resultado de imagen para humanidad esclavizada

Bueno por estas razones según expertos si llegan los extraterrestres a invadirnos a los humanos no nos va ir nada bien por eso esperemos que no lleguen los extraterrestres a la tierra y si llegan que sean pacíficos, si puro amor y paz.

Muchas gracias por leer este post, si te gusto dale like y sígueme en la página NoCreasNada.com.mx.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información