Medio Ambiente

¿que Pasaria Si Los Animales Fueran Inteligentes?

¿que Pasaria Si Los Animales Fueran Inteligentes? - Medio Ambiente

¿Que peligro existiera si todos los seres vivos, tuvieramos la misma inteligencia?

Enfocandonos, en que cada ser vivo tiene distinta manera de pensar, y analizar vamos a crear un escenario en el que los insectos y animales, tienen la misma inteligencia que los humanos.

La inteligencia que tenemos, nos diferencia de los demas seres vivos, solo porque tenemos la capacidad de utilizar herramientas, para hacer mejores herramientas como por ejemplo una fabrica de martillos.

Existen muchisimas especies fuertes que no pueden extingir, solo con su fuerzas mas nuestra inteligencia, seria nustros fin, posiblemente podriamos asociarnos con animales como hienas, que se unen en manadas de hasta 40 participantes, y nadie las ataca cunado estan en manada. tienen mucha fuerza y ya estan dotadas con un inteligencia Bastanta extensa.

De echo Si los humanos, con la inteligencia que tenemos y el sentido de pertenencia, Peleamos, discutimos, algunos Paises hasta Asesinan solo por los recursos, Entonces esta guerra se agudizaria mas, porque los animales mas fuertes podrian esclavizar a otros animales para explotar recursos, alimentos, y nesecidades.

Solo porque si poseen nuestra inteligencia, tambien quisieran poder tener lujos que faciliten sus vida, como nos pasa ahora.

Pero posiblemente las hormigas dominarian el mundo, por el simple echo que duplican el peso humano en la tierra, todas las hormigas juntas pesan mas que todos los humanos juntos.

Solo bastan unas miles de hormigas de para entrar en los cerebros de cada ser vivo, para asesinarlo y mantenerlos esclavisados y aterrorizados .

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopDiez

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información