Literatura

¿Que pasó anoche?

Patrocinado


¿Que pasó anoche? - Literatura

Domingo a la noche, me encuentro solo tirado en mi habitación, todavía sigo arrepentido de lo que hice, entiendo que no esta bien es mas mis acciones me condenan, pero lo lamento tanto y la verdad no se si tiene solución, confió en que si. El amor siempre puede mas no?

En mi mente todavía esta su voz y se que no sera fácil olvidar, es que no quiero olvidar, todavía no entiendo como pude hacerle eso, no me justifico por haber bebido de mas, es todo culpa mía y lose, la cabeza me da vueltas y siento ganas de llorar, pero esa no es la solución..

Te recomiendo leer esto que paso hace una semana..

Lo intentare, no tengo muchas expectativas pero quiero poder arreglar las cosas.

screenshot_20170213-213155

Esos audios fueron mi perdición, igual no se quien le contó, no vi a sus amigas en la fiesta, como pude perder la cabeza de esa manera, si en este momento ni siquiera recuerdo el nombre de esa chica, ni lo que hicimos, se apareció esa noche y ni mis amigos la recuerdan. Me acabo de mirar al espejo y eso si tengo algunas marcas, los vampiros existen?

hhhh

Arriba de la mesa hay un papel con el nombre “Sasha” y un numero con una letra muy rara, ni siquiera pienso en escribirle ahora, por cierto quien se llama así… Bueno al parecer ya sabemos algo mas de esta chica, pero en este momento no es lo que me importa realmente, las horas pasaban y ella no me contestaba.

Trato de recordar como termine con esa chica en mi habitación, lamentablemente había tomado demasiado, Fernando (Un amigo, el Fernan para los colegas) Me cuenta que me vio por ultima vez en la barra pidiendo un trago y luego de eso desaparecí, no me ayuda mucho.. Ojala todo esto fuera un sueño, me siento muy raro todos los domingos los pasaba con mi chica, pensar lo que hice me destruye supongo que si todo termina es porque el destino lo quiso así, pero me niego a aceptarlo. Pense que ya estas cosas no me pasarian mas, hace mas de un mes que no salia de fiesta, esta vez acepte la invitación, un amigo había aprobado una materia muy importante y me pareció oportuno acompañarlo en los festejos, pero no tenia que perder el control de la situación.

 

 

Mi día estaba terminando, ya estaba resignado no imagine nunca escuchar esto..

Lamentablemente no es de la persona que esperaba, ni siquiera se de quien es ese numero

 


5.00 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

CristianCub

1 comentario

Deja un comentario