Sociedad

¿que Pedirias A Dios?

¿que Pedirias A Dios? - Sociedad

 

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
2 Reyes 2:9-10.

Aqui Eliseo sabia que ya no veria a Elias, no me imagino cuantas cosas vivio Eliseo con Elias, ya que Dios mostraba su poder mas alla de nuestro entendimiento atravez de Elias, seguramente Eliseo iba conociendo mas y mas acerca de Dios en esas platicas con Elias, pero su maestro se iba y el no se separaba de Eliseo porque sabia que Dios se lo queria llevar, asi que Elias le dice pideme lo que quieras y Eliseo pidio una doble porcion de su espiritu de Elias. Y de esto quiero hablar, cuando tu pasas mucho tiempo en comunión con Dios tus sueños y anhelos cambian y todo lo terrenal se va quedando sin valor mientras mas vas conociendo a Dios, Eliseo no pidio ser millonario, o tener 5 mujeres o le pidio vivir mas tiempo si no que le pidio una doble porción del espiritu de Elias, la verdad no me imagino que tan sorprendente fue su peticion imaginense Elias oraba a Dios y Dios le respondía, imaginense cada vez que busquemos a Dios entender perfectamente lo que el quiere que hagamos y aun mejor que nos muestre para que quiere que lo hagamos y que podamos ver un poco de su panorama hacerca de la vida y abra nuestro entendimiento para entender mas sobre El, muchas veces cuando oro a Dios le sigo Señor si tu me dijeras pideme lo que quieras, no se como resumirlo pero te pediria algo asi como vivir para amarte para hacer tu voluntad te pediria ser perfecta para agradarte y solo ser de bendicion y nunca de maldicion, te pediria vivir solo para hacerte sonreir, te pediria vivir en tu presencia entendiendo tu voluntad y entendiendo lo que estas haciendo conmigo y los de mi alrededor, te pediria ese corazón y esa mente que quieres que yo tenga, no se como resumirlo en una palabra que seas mi todo, jeje y eso siempre pido cosas que tengan que ver con El.

Te animo a desear a Dios con todo tu corazón y todo lo que tiene que ver con El, es la mejor petición que podemos tener, de verdad nada se compara con El.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en su palabra de Dios asi que vivamosla en oración, obediencia y adoración. DIOS CON NOSOTROS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información