Sociedad

Que Queremos Para Venezuela?

Que Queremos Para Venezuela? - Sociedad

Hablando esta mañana con compañeros de trabajo, hicimos unas cuantas reflexiones en cuanto a lo que quiere el Venezolano hoy día. Hablamos de aquellos que quieren políticos incorruptibles, pero a su vez quieren ser apadrinado por alguno de ellos (enchufados). Están quienes exigen cuerpos policiales honestos hasta el momento que ellos necesiten mojarle la mano para dejar pasar una violación de la ley. Esta el hombre casado, que quiere y exige que su esposa e hija sean puras y castas, pero esperan que la vecina o compañera de trabajo sea ligera y caiga rendida a sus pies.  Existe el Venezolanos que se queja de la «Situación país» le exige al gobierno los mantenga (Comida, electricidad, educación, salud), pero no que genere empleos y oportunidades de progreso.

Entonces, donde esta la coherencia entre nuestro sentir, decir y hacer? donde quedan los valores de responsabilidad, honestidad, integridad? En base a que moral estamos exigiendo un gobierno que gerencia el país de mejor manera, si muchos de los venezolanos no se saben gerenciar a si mismos.

Llegamos a la misma conclusión que llegamos siempre que tocamos el tema y es que hasta que no cambiemos como ciudadanos de un país rico, no sabremos elegir a nuestros gobernantes y mucho menos aprovechar las bondades de esta tierra. Y si, sabemos que esta no es una conclusión nueva, pero se hace importante la reflexión, ya que son muchos los factores que te llevan a ella, cada día la lista es mas larga.

 

Que estamos haciendo para tener el país que decimos querer?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DeTodoDG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información