Viajes y ocio

Que regalo darle a una mujer de acuerdo a su signo zodiacal



Que regalo darle a una mujer de acuerdo a su signo zodiacal - Viajes y ocio

Todos hemos tenido dudas sobre que regalos darle a una mujer, no sabemos si será algo muy tierno para su gusto, muy empalagoso, muy ordinario o algo que simplemente no le guste. En este artículo, según el signo zodiacal más predominante en la carta natal de la persona que quieres complacer, veremos cuál es el regalo más ideal.

Antes de continuar, es importante acotar que en artículos anteriores, hemos explicado el significado y como calcular la carta natal. De igual forma, es importante resaltar que al ver la carta natal de la persona, se deben observar que signos están en el sol, la Luna, Venus y Marte, puesto que ellos son enlaces directos a los gustos.

Por ejemplo, una persona que tenga la Luna y el Sol en Piscis y Marte y Venus en Capricornio, tendrá intereses en regalos que caractericen a ambos signos. En este sentido, mujeres con signos en:

  • Aries: ellas suelen ser muy apasionadas, directas, dinámicas y competitivas, definitivamente, sus regalos deben ser de marcas prestigiosas, que las hagan sentir la número uno, estos regalos son: maquillaje, joyas, un día de spa o una excursión aventurera.
  • Tauro: son mujeres reservadas, conservadoras, amantes de la comida y de los buenos platillos, definitivamente les encantaría cosas relacionadas con la cocina, incluso comida exótica, pero como amante de los placeres y de la belleza, les gustarían los perfumes suaves, flores y cosas decorativas.
  • Géminis: son mujeres conversadoras, sociables, inquietas y muy divertidas, un celular, computadora o cualquier artefacto que las haga conectar con las redes la hará feliz, de igual forma, aprecian los libros de temas variados ya que les gusta leer de todo, pero definitivamente las fiestas donde estén todo tipo de amigos y extraños les encantará.
  • Cáncer: las románticas, tiernas, sensibles y familiares, les encantarán los presentes que tengan un valor emocional, pero también hay un gusto por las cosas artísticas, como pinturas, jarrones y serenatas.
  • Leo: mujeres originales que siempre llaman a la atención, les apasionan las cosas lujosas, que las hagan ser el centro de la atención a lo grande, les encantaría cosas como: ropa de marca, lencería sexy, un fin de semana con todo pago, el vino más caro o algo donde puedan reflejar su belleza.
  • Virgo: son mujeres muy conservadoras, atentas y serviciales, no les atraen las fiestas sorpresas ni nada extravagante, prefieren los regalos prácticos y útiles para la salud, tanto mental como física, como aromatizantes, cremas para la piel, remodelar la casa, plantas y libros con contenido intelectual.
  • Libra: las mujeres con mucha influencia de este signo zodiacal en su carta natal, suelen ser muy delicadas, les atrae lo hermoso y poder compartirlo con sus allegados. Es ideal para ellas, cosas como: cenas especiales, un buen libro de alguna historia de amor, un buen kit de maquillaje, una serenata muy romántica a la luz de la Luna y son las que más valorarán un ramo de flores.
  • Escorpión: son las chicas sensuales, amorosas, pasionales y a su vez muy sensibles, les encantará un regalo que les haga demostrar todo lo que ella oculta, como lencería sexy, masajes, un viaje privado donde estén totalmente solos, libros eróticos o esotéricos.
  • Sagitario: las aventureras y filosóficas del zodiaco, les encantará ropa práctica y equipo para excursionismo, viajes al extranjero, ir de fiestas, conocer nuevos lugares y libros de crecimiento espiritual.
  • Capricornio: son mujeres estructuradas, directas y prácticas, no son de llamar mucho la atención, pero conocen su valor y les gustan los mejores perfumes, vinos, collares, joyas valiosas, pero también libros prácticos de cocina, sobre los sueños y de crecimiento personal, también, cosas que tengas que ver con la decoración del hogar.
  • Acuario: son damas rebeldes, innovadoras, aventureras, les encanta lo nuevo y todo lo que las saque de la rutina, y por supuesto, que sean muy originales. A estas mujeres no suele llamarle la atención el valor monetario del regalo, se fijaran más en el tiempo y dedicación que invertiste para ellas, les gustarían cosas como: un libro de una persona que admiren, un pastel personalizado para ellas, ropa que las haga ver originales, monedas extranjeras, un video personalizado y algún artefacto tecnológico de nueva generación.
  • Piscis: son las más sensibles, románticas, sensibles y soñadoras, definitivamente les gusta recibir cosas románticas, cosas con un aura mágica, algo relacionado con la música, como entradas a un concierto u obra de teatro, un libro de sueño, sales de baño, un gran ramo de flores, peluches, chocolates y una cena muy romántica.

En los próximos artículos estaremos explicando cómo aplicar esta técnica en el caso de los hombres, no te lo pierdas…!

 

Si te gusto el artículo no olvides calificar al final de la página.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sharom Smith

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información