Salud

¿qué Se Puede Esperar En La Liposucción De Chicago?

¿qué Se Puede Esperar En La Liposucción De Chicago? - Salud

No hay ninguna falta de cirujanos de liposucción calificados en Chicago. Entonces, si usted es uno de los muchos en esta área que buscan una manera segura y efectiva de deshacerse de la grasa resistente al ejercicio, una liposucción en Chicago puede ser lo que necesita.

La liposucción de Chicago consiste en la eliminación de grasa extra bajo la capa de la piel con el uso de tubos delgados y estrechos, también conocidos como cánulas, que se unen a una bomba que proporciona la succión.

Puede usar la liposucción de Chicago para eliminar la grasa de casi cualquier área de su cuerpo, incluidos el mentón, el cuello, la cara, los brazos y las piernas. La mayoría de las mujeres pacientes tienen liposucción en su abdomen, caderas y muslos, mientras que las áreas comunes para la liposucción en los hombres son los costados o los costados del cuerpo y el pecho.

¿Qué sucede durante una liposucción en Chicago?

Primero, el cirujano identifica y marca el área donde se realizará la liposucción. Después de darle anestesia local, el cirujano hace pequeños cortes en la piel a través de los cuales se desliza la cánula. Luego, el cirujano empuja y mueve suavemente la cánula alrededor de las capas grasas debajo de la piel, separando la grasa y luego succionándola de su cuerpo.

En general, la liposucción de Chicago toma aproximadamente de 1 a 3 horas, dependiendo de la extensión de la cirugía. El costo promedio de la liposucción en Chicago para un área corporal es de alrededor de $ 2,000 hasta aproximadamente $ 5,000.00.

¿Qué sucede después de una liposucción en Chicago?

Su cirujano puede pedirle que camine justo después de la cirugía para promover la circulación y disminuir la hinchazón. Podrá irse a casa unas horas después de la cirugía.

Después de su cirugía de liposucción en Chicago, las áreas tratadas estarán entumecidas, hinchadas y magulladas. Estos efectos secundarios son comunes y con nuevas técnicas avanzadas en la liposucción de Chicago se dice que se minimizan. Aun así, te harás un favor estando preparado para experimentar estos efectos secundarios durante unos días o incluso semanas.

El líquido también drenará de sus incisiones quirúrgicas. Su cirujano puede pedirle que tome antibióticos para evitar la infección. Es posible que deba ponerse una prenda elástica ajustada sobre el área tratada para reducir la hinchazón y ayudar a la retracción de la piel.

El proceso de recuperación es gradual. La mayoría de los pacientes pueden reanudar actividades normales de luz justo después de una semana. Sin embargo, debe evitar actividades más exigentes físicamente durante aproximadamente un mes. La mayor parte de la hinchazón y los hematomas desaparecerán en un mes, y en ese momento podrá ver cambios en el contorno de su cuerpo.

Las mejoras en la forma de su cuerpo continuarán siendo más notorias a medida que disminuya la inflamación. Sin embargo, debe tener en cuenta que este proceso puede demorar entre tres y seis meses. Con una dieta adecuada y ejercicio, puede esperar que los resultados de la liposucción de Chicago duren de forma permanente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información