Sociedad

¿QUE SERÍA SI ESTUVIÉSEMOS JUNTOS?



¿QUE SERÍA SI ESTUVIÉSEMOS JUNTOS? - Sociedad

¿QUE SERÍA SI ESTUVIÉSEMOS JUNTOS?

 
Que fácil es decir palabras y nunca tener el valor de demostrar esas palabras con hechos.

Que sería de nosotros si estuviésemos juntos, cada mañana me levanto pensando lo que pudo ser, lo que fue y lo que dejó de ser.

El otro día fue San Valentín y yo fui a ese sitio donde te conocí, otro 14 más sin ti, sentimiento encontrados con la conclusión de que en algún momento alguien estará a tu altura, mientras tanto nadie se acerca ni un poco.

Además, yo sé que no vas a volver y eso me puede llegar a doler, y la verdad que yo sigo aquí día tras día pensando que lo tengo superado, pero como siempre ocurre algo que hace que me acuerde de ti, así sinceramente no puedo avanzar.

Y desde que decidimos coger caminos por separado, no te eh vuelto a ver y es raro porque no vivimos tan lejos el uno del otro, pero no sé qué me quiere decir el destino, me manda señales para acordarme de ti y luego hace lo imposible porque no nos volvamos a cruzar.

Pero cuando menos lo esperaba aparición una señal la cual tiene como conclusión que te tendré que ver, y la verdad que tengo sentimientos encontrados, no sé lo que pasara, pero tengo la sensación de que en ese encuentro que tendremos se me quedaran cosas por decirte, pero te diré la más importante:

“Vengo a traerte esas cosas que estaban en mi casa y te pertenecían, esas que yo tenía escondidas para no recordarte, te las traigo porque me mudo, lejos de aquí y dejare atrás muchas cosas y una de esas cosas son los buenos momentos que pase contigo, pero quien sabe puede que sea lo mejor para que esto se acabe ya.

Pero siempre tendré esta pregunta en mi cabeza:

¿Que sería si estuviésemos juntos?

Nicolás Sarrasqueta

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nicolas Sarrasqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.