Sociedad

QUE SI SOY UN BOT…?????



QUE SI SOY UN BOT…????? - Sociedad

A veces me han preguntado si soy soltera, sí mi color de pelos es real, o sí de verdad tengo la edad que tengo, pero jamás sí soy un Bot, hasta hoy….dicen que siempre hay una primera vez para todo.

Luego de intentar entrar a la página y solicitar que hiciera un cálculo matemático para saber si era o no real….me quedé pensando, es que acaso los robots son tan básicos e incapaces de sumar 8 + 7, siendo que a la vez son capaces de enviar naves al espacio…?

Y qué pasa si yo simplemente no tengo idea de matemáticas, por ello acaso podría ser considerada robot en en vez de idiota..?

No sería mejor que me preguntarán si me me gustan los garbanzos y por qué?….o si prefiero la playa o el lago?

Por otro lado por qué bot, si la palabra es robot?…no es acaso que nos hemos sumergida en demasiada siutiquería, ….o, simplemente estamos demasiado apurados para decir la palabra completa?

Más curioso resulta que me pregunten si soy un robot, cuando yo no tengo idea si el mismísimo Incrédulo es un robot…???…..con esa naricita verde redondita y ese sombrerito que quizás éste tapando toda una red de cables, bien podría ser también un robot, o me equivoco..???

En fin, solo les comparto mis locos pensamientos y que tengan una buena tarde o noche, según donde a esta hora se encuentren..:)

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.