Salud

Que Sientes Cuando Tienes Hígado Graso

Que Sientes Cuando Tienes Hígado Graso - Salud

El hígado que se encarga de limpiar las toxinas de nuestro cuerpo. Todo lo que tocamos como cremas, aerosoles, desinfectantes, el hígado lo combate para quitar esas toxinas del organismo. Pero si no tenemos cuidado, la dieta contribuye a intoxicarnos. Por ejemplo el colesterol, las mantequillas, las grasas. Si nos alimentamos con comida chatarra, dulces, todos estos alimentos cuesta que el hígado los trabaje más. Al elevarse los triglicéridos, el pobre hígado acumula todas estas grasas.
Hay personas que no son obesas, pero aún así no cuidan su dieta. En los exámenes de laboratorio, se observa los valores elevados, en triglicéridos y colesterol malo, y el colesterol bueno, está bajo los niveles normales. Esto da síntomas muy extraños, como cansancio, mala circulación por lo que las extremidades hormiguean o sea “se duermen” cuando estan en la misma posición, dolor abdominal al comer alimentos grasosos.

Lo bueno es que se puede combatir, la buena alimentación ayuda mucho, si colocamos en la balanza el precio de los medicamentos para disminuir los niveles de colesterol en la sangre, vemos que es mejor invertir en alimentos saludables, son más económicos y sanos. Estaré escribiendo proximamente las recetas para limpiar nuestro hígado, que a mí me han dado resultados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.21 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información