Sociedad

Qué significa la fe en Él



Qué significa la fe en Él - Sociedad

 

 

En la vida humana se complementa solo con el decir y el decir con el actuar, lo mismo acoplan la vida espiritual con el creer.

Durante mucho tiempo el hombre cree conocer a Dios al igual que la fe en el todopoderoso.

Muchos arduamente trabajan para el señor y mantienen la fe en él como un buen cristiano persistiendo en la voluntad de Dios.

Mucho tiempo creí conocer la voluntad de Dios o la fe en él, hasta que escuche la voz del todopoderoso.

DIOS TODOPODEROSO DICE:

 Si el hombre nunca se somete a DIOS nunca se liberarán de su carácter corrupto, por no decir que nunca conocerán el carácter inherente de Dios. Si las personas viven siempre en medio de una abundancia de gracia pero no tienen el camino de vida que les permita conocer y satisfacer a Dios, entonces nunca lo obtendrán verdaderamente aunque crean en Él. Qué forma más deplorable de creer.

 

La fe verdadera en Dios significa que la gente experimenta Sus palabras y Su obra en base a la creencia de que Él tiene soberanía sobre todas las cosas. Por tanto, se logrará desechar el carácter corrupto, se satisfará el deseo de Dios, y se llegará a conocerlo. Sólo emprendiendo ese paso se puede decir que se cree en Dios. Sin embargo, las personas consideran a menudo que la creencia en Dios es algo muy simple y frívolo. La creencia de tales personas no tiene sentido y nunca obtendrá Su aprobación, porque marchan por la senda equivocada

 

 

La verdadera fe en Dios no solo se trata de recibir bendiciones de el en abundancia o de recitar series de cultos a él, sino de conocer su obra y vivirla como hombres de Dios y no de las experiencias del mundo, porque muchos somos los hombres que cometen pecado por el día y lo confiesan por la noche, por lo tanto lo mismo son los que piden y reciben por misericordia de él, pero cuando llega la abundancia corren y pierden en la corrupción de la carne.

 

Si Dios todopoderoso no realizara la obra del refinamiento dentro del hombre ni expresara sus palabras entonces el hombre continuaría siendo corrupto y rebelde ante Dios y este sería incapaz de comprender y entender la voluntad de Dios.

El hombre que dice creer en Dios y mantener su fe en él, pero se opone a su voluntad y a su obra como fuerza humana, aunque muchos avivamos la fe como principio fundamental del cristiano  y general del ser humano, expresarnos conforme a nuestra carne y pedir conforme a nuestro corazón no es correcto porque primero está la voluntad de padre y soberano ante toda las cosas.

Por lo que como mantener la fe en Dios  no solo es pedir si no conformarnos al corazón de Dios sino más bien ser un avivamiento en su corazón que da agradecimiento por sus hechos y por su voluntad ,porque Dios conoce nuestros pensamientos corruptos y nuestra fe de necesidad por lo tanto el da a conforme a su corazón y al comportamiento humano de como reciba las cosas, porqué muchos desean recibir pero desagradecen de lo que Dios les da, porque Dios da mucho pero se manifiesta en poco para conocer el comportamiento corrupto del ante su hechos.

Todo aquel se somete a DIOS ante su voluntad y danza por lo que Dios da, entonces serán tenidos en cuenta por Dios y sus caminos serán rectos y sus frutos jamás morirán.

DIOS DICE:

Sólo ahora has mirado Su rostro, oído Sus declaraciones personales, apreciado la sabiduría de Su obra, y sentido realmente cuán real y todopoderoso es Él. Sentirás que has obtenido muchas cosas que las personas de tiempos pasados nunca han visto o poseído. En esta ocasión, sabrás claramente qué es creer en Dios, y qué es ser conforme a Su corazón. Por supuesto, si te aferras a los puntos de vista del pasado, y rechazas o niegas la realidad de la obra del reino de los últimos días de Dios, entonces te quedarás con las manos vacías y no obtendrás nada, y en última instancia serás culpable de oponerte a Dios.

El hombre debería someterse, y no tener tal y tal opinión, porque no es sino polvo. Puesto que tratamos de buscar a Dios, no deberíamos superponer nuestros conceptos en la obra de Dios para Su consideración, menos aún emplear nuestro carácter corrupto para intentar deliberadamente oponernos a la obra de Dios.

 
Dios por fe derrama bendiciones conforme a su corazón y a su voluntad y misericordia, porque bienaventurados serán los que se someten al refinamiento del todopoderoso y no se oponen a su obra.

Guiados en verdad y en justicia serán las pisadas del hombre que no critica los hechos de Dios si no que danza entre sus manos aviva de gozo entre su alma las maravillas respuestas del padre celestial y soberano del todo universo.

Qué significa la fe en Él :esperanza,confianza,historia,religion,filosofia,refinamiento,bendiciones,jesucristo.

fe en el todopoderoso

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

darwin_tellez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información