Anuncios
Tecnología

¿qué Tal Le Esta Yendo Apex Legends?

¿qué Tal Le Esta Yendo Apex Legends? - Tecnología

¿Qué tan bien le va al Apex Legends?
Resulta que lo está haciendo realmente bastante bien, alcanzando a 25 millones de jugadores únicos dentro de una semana de su lanzamiento, incluido un máximo de 2 millones de jugadores concurrentes durante el fin de semana. Lo sé, estuve allí cuando los servidores se detuvieron durante 45 dolorosos minutos.

“De parte de todos aquí en Respawn, gracias”, dijo el fundador de Respawn, Vince Zampella. “El entusiasmo de la comunidad por Apex Legends es eléctrico, y lo sentimos aquí en el estudio. No podríamos haber llegado a donde estamos sin usted y esperamos tenerlo en este viaje con nosotros “.
Ellos lo merecen. Titanfall 2 se subvaloró drásticamente teniendo en cuenta su calidad, especialmente considerando que las personas se quejan cuando llega un juego del genero shooter sin una campaña para un solo jugador. El juego individual de Titanfall 2 en su campaña era de primer nivel y sus ventas apenas se registraron, por lo tanto no es sorpresa que Respawn decidiera apostarle al Apex. Sin embargo, es un movimiento que ha valido la pena, y también parece haber generado un poco más de interés en Titanfall 2. El número de jugadores ha aumentado más del doble de sus picos habituales últimamente, lo que sugiere que la gente está buscando dónde comenzó todo.
Significa que Apex Legends ahora se duplica el conteo pico de jugadores concurrentes de PUBG en el último mes, aunque esta es una comparación un poco injusta cuando uno es un producto pagado y el otro cuesta tanto como una bocanada de aire. Sin embargo, muchos regalos fracasan y pocos alcanzan este nivel de éxito.

Solo puedo imaginar que en EA están sacudiendo la cabeza y cuestionando por qué el Apex Legends Battle Pass no estaba listo para el lanzamiento. Habrá literalmente millones de personas que querrían comprarlo en este momento para que se pueda ver como una oportunidad perdida si Apex Legends no continúa aumentando en popularidad. En este punto, aunque parece dudoso, nada detiene a este tren.
La primera temporada de Apex comienza en marzo y es cuando obtendremos nuestras primeras actualizaciones de contenido, incluido el debut del Battle Pass, nuevas Leyendas jugables, armas, botín y más (¿modos, quizás?).
Parece que mucha gente está de acuerdo con lo que Respawn está haciendo con Apex. Actualmente está liderando nuestra encuesta de tus juegos favoritos de Battle Royale, y de cierta distancia.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.80 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexchong

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información