Política

¡¡¡ Que vuelvan los romanos!!!!



¡¡¡ Que vuelvan los romanos!!!! - Política

Estos días se están escribiendo otra de las historias más vergonzosas de nuestra nación, ¡ Otra vez elecciones generales! . A los mediocres de nuestros políticos ya no les basta con que el pueblo ejerza el derecho a la democracia cada 4 años, sino que ahora nos obligan a que cada año vayamos a echar la papeleta en un recipiente para que ellos puedan cobrar su digno sueldo. Parece ser que como se lo ponemos difícil y el pueblo español no vota mayoritariamente a un partido prefieren otra vez hacer campaña. Y cachondeo de viajes, y cachondeo de dietas y venga a gastar el dinero que tan difícil es de ganar para el contribuyente español.

 

Debería de darnos verguenza el tener a dirigentes de partidos políticos tan ineptos como los que tenemos, el espectáculo que están dando seguirá engrosando las grouchadas de la historia de nuestra nación. Tenemos un presidente que lleva mamando de sueldo y de palacio durante más de 2 años y el tío no ha ganado nada, una oposición que ahora va y luego viene en función de lo que demandan los sondeos electorales, el coletas que quiere ser ministro porque quiere llenar el país de ocupas y mientras tanto el pueblo sufriendo paro y trabajos de mierda para que ellos puedan vivir a lo grande.

 

Ayer salió una noticia que me dejó los pelos de punta, ¿ os acordáis del asunto de las tarjetas black de cajamadrid ? pues bien, el Sr. Francisco José Pérez Fernández fue condenado por el Tribunal Supremo a 2 años y medio de prisión de los cuales no ha cumplido ni 10 meses al igual que el resto de los condenados, el menda, por que no se le puede llamar de otra manera, se pule 100.000 euros en comilonas en restaurantes y bares, pues de premio nuestro señor presidente del gobierno en funciones lo pone en un puesto de alta dirección en RENFE, empresa que pagamos todos los españoles.

 

Por todo el espéctaculo bochornoso y lamentable que da la casta política de nuestro país, reivindico que vuelvan los romanos y si es posible que pongan a Obélix y sus jabalíes en la Moncloa que seguro que estaría mucho más preparado que los inútiles de políticos que tenemos.

 

P.D. Mis felicitaciones a la Selección Nacional de Baloncesto, que al menos nos da un motivo de orgullo para ser españoles.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alby72

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información