Salud

Quedar embarazada después de los 35 años

Patrocinado


Quedar embarazada después de los 35 años - Salud

La maternidad , y la paternidad , es un sueño para muchas parejas que de manera planificada ó no, desean tener un bebé , para hacer realidad el deseo de ser padres, sin embargo en la actualidad muchas relaciones de pareja , han pasado por largos procesos , desilusiones , pérdida de energía emocional y espiritual , como dinero , para hacer realidad dicha meta.

Existen una larga lista de tratamientos naturales , que al revisar la bibliografía , se encuentran relacionadas con la mejora de la fertilidad , pero lo que si bien es cierto , es que la fertilidad no se mejora, lo que se puede mejorar es todo el siglo hormonal de ambos sexos, purificar el cuerpo de toxinas y de un estrés , que poseemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos , y que muchas personas con terapias alternativas , ejercicios ó por medio de la denominada yoga , buscan controlarlo.

Algunos remedios naturales , que están relacionados con la búsqueda de embarazo ,están los té de : Damiana, ortiga, caléndula , diente de león , frambuesa , té verde , entre otras . De terapias alternativas , encontramos la : acupuntura y la homeopatía como es la sepia 6c , por ejemplo . Otras opciones son : las cápsulas de onagra, el Vitex, y el aceite de linaza. Y por último en nuestra investigación , pudimos encontrar , qué es muy utilizado las terapias hormonales . Cada tratamiento y persona es diferente , por lo cual, siempre es indispensable la orientación de un especialista, que adapten programas acordes a cada pareja , recordemos, que en el proceso de buscar incansablemente, con amor, pasión , ilusión y motivación a un bebé , participan dos personas .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Psique13

2 comentarios

Deja un comentario