Deporte

¡Quema la grasa más rápido!

Patrocinado


¡Quema la grasa más rápido! - Deporte

Siempre nos mencionan que la alimentación es la más importante para que alcancemos los objetivos trazados, pero no estoy de acuerdo con ello. Pues el entrenamiento y el descanso son igual de importantes. Por ello, tenemos que realizar una sinergia entre estos tres pilares si queremos quemar más grasas.

El entrenamiento:

  • Incorpora en tu rutina, por lo menos dos veces por semana,  entrenamiento de alta intensidad, ya que se ha comprobado que acelera el metabolismo, lo cual mantienen la quema de grasa despues del ejercicio.
  • No disminuyas los pesos, no te ayudará a quemar más grasas las altas repeticiones. Manten un peso que te permita hacer entre 6 y 10 repeticiones. Recuerda, que si  mantienes tus musculos, podrás mantener tu metabolismo basal elevado.
  • Ajusta tu entrenamiento a tu rendimiento, ya que al disminuir la cantidad de calorías tu cuerpo notará la diferencia de energía que le das.
  • En la semana de entrenamiento, debe haber días donde se entrene a una mayor intensidad y otros a media y a baja intensidad.

El descanso:

  • Permítete descansar por lo menos 2 veces a la semana.
  • Despues de 6 a 8 semanas de entrenamiento, tómate 1 semana de descanso total, en caso aún te sientas con energías, durante esa semana disminuye las series y el peso. Esto se llama descanso activo.
  • Trata de descansar un mínimo de 7 horas y tomate un pequeño descanso de 30 a 45 minutos durante el día.

La alimentación:

  • Existen dos métodos para bajar rápido de peso. El primero es bajar las grasas, lo cual tiene sus beneficios y a muchas personas les funciona, pero el proceso es un poco más lento que el siguiente. Bajar los carbohidratos, este método obliga al cuerpo a usar las grasas como fuente de energía, lo cual es beneficioso para el objetivo, pero el lado negativo es que las grasas no son faciles de transformar como energía inmediata, generando fatiga en los que siguen este método. Aparte, la ingesta de una variedad de alimentos se torna muy limitada.

Para finalizar con este tema, SÉ PERSEVERANTE

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zen91

2 comentarios

Deja un comentario