Sociedad

¿Por qué queremos a Jesús Candel?

¿Por qué queremos a Jesús Candel? - Sociedad

Jesús Candel es un médico granaíno que ha robado el corazón de prácticamente toda la ciudad y gran parte de Andalucía. El resto de España todavía no tiene la gran suerte de conocerlo tan bien como nosotros, pero estoy segura de que todo llegará.

Conocemos a Jesús tras toda esta locura de fusiones hospitalarias  que no son más que un gran recorte encubierto en sanidad, porque un día decide grabar un vídeo divertido para poder explicarnos un poco qué tenemos que hacer si nos ponemos malos y a qué hospital tenemos que ir, ya que lo que se suponía que iba a ser un hospital NUEVO Y COMPLETO, no es más que el desmembramiento de un hospital para dividirlo en dos, es decir que según lo que te duela debes ir a un lado o a otro, ya no es como antes que te doliese lo que te doliese ibas al hospital más cercano y allí te trataban cualquier dolencia, ahora no, ahora tienen a los enfermos de un lado para otro, y no te digo nada si tienes dos dolencias diferentes, ahí prepárate para estar como una pelota de un hospital para otro, que no están nada cerca, así que tienes que encomendar tu vida al altísimo (no te queda otra que hacerte creyente), y rezar para no perder la vida en el camino. ¿Te parece grabe? Pues esto es sólo la punta del iceberg, si quieres informarte bien sobre todo esto, te invito a que visites su página de Facebook SPIRIMAN, y veas la gran labor que está haciendo por todos y todo lo que está destapando.

Pues como bien dicen “no hay mal que por bien no venga”, así que gracias a esta pésima gestión sanitaria conocemos a este gran hombre. Un hombre bueno, generoso, capaz de hacer cualquier cosa por los demás, incluso poniendo en peligro su integridad física y la de su familia, un hombre valiente dónde los haya y con unos bemoles del tamaño de la península entera, que empieza a destapar verdaderas barbaridades. Va rascando poco a poco y va descubriendo la gran corrupción política, millones de euros que desaparecen milagrosamente, pésimos gestores sanitarios puestos a dedo por nuestra querida Junta de Andalucía, la pésima calidad de los medicamentos que nos obligan a tomar…. recortes y más recortes de un dinero que por más que recortan sigue desapareciendo y sigue faltando. Es entonces cuando la señora Susana Díaz y todo su séquito se convierten en su peor enemigo. Intentan desprestigiar a Jesús por todos los medios, buscan trapos sucios para sacarlos a la luz pero se encuentran con algo que no están acostumbrados a ver… Jesús no tiene trapos sucios! ES UN HOMBRE ÍNTEGRO Y HONRADO!!! Entonces como no saben que hacer, pues hacen lo que mejor saben… jugar sucio e inventarse barbaridades sobre él, pero ahí os encontráis con otro problema… QUE NADIE OS CREE!!

Rebuscan y rebuscan, se inventan abusos y otra serie de cosas, le expedientan, lo cambian de hospital, lo amenazan, y lo mas bajo y rastrero… amenazan a sus hijos; pero lejos de acobardarle alimentan a la fiera que lleva dentro porque le han tocado lo más sagrado, porque tiene una mujer a su lado que tiene los mismos o más bemoles él, intentan también insultar a todos los que lo seguimos diciendo que somos cuatro borregos que vamos en masa detrás de cualquiera, que no tenemos criterio propio y nos creemos cualquier cosa… y sabéis qué? Tenéis razón. Hemos sido muchos años unos borregos en masa creyéndonos cualquier cosa, tanto es así que llevamos unos cuarenta años confiando en un partido que nos ha traicionado, no os preocupéis, ya no confiamos en ninguno. Pero un día llega éste gran hombre y nos abre los ojos. Y no sólo lo creemos ciegamente sino que sufrimos en nuestra propia carne todo éste despropósito. Que no es que lo diga él, es que vamos al hospital y no hay medios, nos ven una cosa pero como tenemos otra dolencia nos mandan a la otra punta de la ciudad porque en ese hospital no hay médicos nada mas que para una parte de nuestro cuerpo, nos tenemos que desplazar por nuestro propio pie y enfermos a riesgo de que nos pase algo por el camino, y con el gasto que eso supone,  ¿y si no tengo dinero ni nadie que me lleve?  Porque ambulancias tampoco hay, o hay pocas y tengo que esperar horas;  horas que me pueden costar la vida… ¿Y los medicamentos? De momento mejor no entramos ahí porque no acabaríamos nunca…

Pues le pese a quien le pese  ADORAMOS A ÉSTE HOMBRE. Por su gran corazón, por su nobleza, por su valentía, por sus ganas de luchar por el más débil, porque nos está dando una gran lección a todos y nos está enseñando que sí se puede cambiar todo si nos unimos, que no hay tener miedo cuando se tienen la espaldas limpias, que existe buena gente en el mundo, nos ha devuelto la FE, ha despertado lo mejor de cada uno y nos ha unido, así que lo menos que podemos hacer por él es estar a su lado SIEMPRE, dar la cara por él como él la está dando por nosotros, cubrirle las espaldas, y darle todo lo que necesite.

Ya sabes Jesús que sólo tienes que abrir la boca y allí estamos. Esperamos de todo corazón que te llegue ese cariño que sabes que te tenemos, ojalá algún día podamos devolverte todo lo que estás haciendo por nosotros, puedes estar seguro que todos estamos muy orgullosos de ti, de tus padres por el gran trabajo que han hecho contigo, de tu mujer por apoyarte y darte fuerzas para seguir ahí… vas a hacer historia, y un día el mundo entero conocerá a ese gran médico llamado Jesús Candel, que levantó a Andalucía entera y luchó contra un gigante con uñas y dientes, y por supuesto lo venció.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN. TE QUEREMOS. YEAH!!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.30 - 23 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PazD

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información