Sociedad

Querer Estar Solo

Querer Estar Solo - Sociedad

A veces las personas no entienden cuando uno quiere estar solo a pesar de decirle que no quiere uno lastimaros, no tengo idea de porque serán tan tercos pero quizás es porque dicen que los problemas es bueno solucionarlo acompañados, la verdad en mi propia experiencia cuando uno dice que quiere estar solo es mejor hacerle caso ya que si se siente muy presionado puede hacer cualquier locura y no pensar con la cabeza fría.

Los problemas son parte de la vida pero es bueno saber y poder afrontarlos y salir adelante porque nadie lo hará por uno mismo, todos tenemos que salir adelante como podamos, ya que la vida siempre nos pondrá obstáculos pero solo hay que aguantar y salir adelante ya que la vida no solo te da problemas sino felicidad también, pero como todas las cosas siempre tiene que tener un equilibrio entre el bien y el mal.

Hay que darle tiempo y espacio a una persona que tiene problemas, a menos que pida ayuda o consejos para poder estar bien, solo en ese momento podemos intervenir o cuando esa persona resuelva sus problemas de una manera errónea solo en aquellos momentos uno puede intervenir para poder ayudar a alguien.

No puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, solo dejarlo caer en un enorme abismo hasta que toque fondo y una vez que llegue ahí y ya no pueda caer mas abajo entenderá que después de llegar a ese limite solo le queda subir y salir adelante para poder continuar.

A veces uno necesita eso para darse cuenta de las cosas que hace si esta bien o mal, y solo los amigos verdaderos estarán ahí para poder ayudar, cada uno escoge su propio camino y eso se debe respetar. No se debe de imponer nada a alguien, todos somos libres y nadie debe venir a decirte que hacer tan solo porque cree que es algo bueno para ti.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jr142506

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información