Economía

¿querés  Abrir Tu Propia Tienda  Y Vender Tus Diseños Online Sin Invertir Un Peso?

¿querés  Abrir Tu Propia Tienda  Y Vender Tus Diseños Online Sin Invertir Un Peso? - Economía

Todos sabemos lo caro que puede ser iniciarse en el negocio de venta de indumentaria. Necesitaríamos un capital mínimo, que no todos poseen, y la solvencia suficiente para poder sobrevivir hasta que nuestra tienda de sus frutos.

Hoy te traigo una propuesta más que interesante para trabajar, crear , diseñar y tener tu propia Merchandising sin invertir nada.!. Lo único que necesitas es tu imaginación.

Se trata de unas cuantas plataformas donde  creas tus diseños y ellos se encargan de producirlo, venderlo y enviarlos. Luego te envían el pago de los productos que hayas vendido (obviamente ellos se quedan con una comisión) lo que es totalmente justo ya que hacen el 80% del trabajo.

¿Cómo Funciona?

Lo primero es crearte una cuenta en una de estas plataforma ( o a consejo personal ) en todas las que puedas. Cuando creas la cuanta ténes que prestar atención y registrarte como vendedor o diseñador.

Una vez creado el perfil de tu tienda, la mayoría te ofrece hasta la posibilidad de ponerle tu propio URL ( Es decir tu propio nombre o el nombre de tu marca). Solo  queda  que configurada tu tienda. Buscar un nombre atractivo , una linda portada y ser muy creativo.

 

Te van a pedir que subas tu diseño (prestar atención siempre a los tamaños de imágenes que nos piden y la calidad. Suele variar de plataforma en plataforma.

Y una vez que subas tu diseño te van a mostrar cómo queda el mismo aplicado en distintos productos, Remeras, cojines, faldas, poster, cuadros relojes etc..  y vas a podes editar las mismas a tu gusto.. es decir centrar el diseño, elegir el color de las remeras, o blusas, los marcos del reloj etc etc etc… Una vez que estas conforme con tus diseño simplemente los subís a tu tienda. Y esperas a que lleguen las ventas!

 

¿Que diseñar?

Para gustos colores decía mi abuela… Y realmente no necesitas ser un Quinquela Martín. Te sorprenderías de ver algunos diseños muy simples y rústicos con muchísimas ventas… después de todo es arte! Cuanto las loco y raro mas valuado esta jajaj

Podes subir tus dibujos, tus pinturas, frases o lo que se te ocurra!

 

Pagos

 

La gran mayoría de estas plataformas te pagan entre el 20% y el 30% del valor del producto vendido.

En algunas el valor de la indumentaria ya está dispuesto por la plataforma en si y en otras vos pones el valor.

Todas pagan por Paypal o medios similares y son muy puntuales.

 

Consejos

Llevo bastante tiempo generando ingresos de esta manera.. Cuando empecé mis ventas eran bastante pobres pero con los años fui aprendiendo algunos trucos y realmente ahora se venden solos.

Los consejos que puedo darte son..

1 Ser Original, hay mucha competencia y ser original hace la diferencia.

2 Elegí un nombre para tu marca que llame la atención

3 Seguí una línea.

4 Y esto es lo que más me ayudo a levantar ventas y obtener seguidores… Redes sociales! Tomate el tiempo de crear todas las redes sociales exclusivas para tu marca donde vas a promocionar tus productos. Esto es muy importante para mostrarte en un principio… Dedícale todo el tiempo que puedas…

5 Prestar mucha atención a los requisitos de imágenes que tiene cada plataforma en particular. Ya que de esto depende la calidad de nuestros productos.

 

 

Plataformas.

En particular yo aconsejo registrarse y abrir una tienda en todas las plataformas que te sean posibles, Ya que el público varia de una unas a otra y queremos abarcar todo el mercado.

1 www.Redbubble.com

2 www.positivos.com

3 www.latostadora.com

4 www.curioos.com

5 www.studio.shopvida.com

6 www.teepublic.com

7 www.threadless.com

8 www.designbyhumans.com

9 www.society6.com

10 www.safecreative.org

11 www.shirtcity.es

12 www.merch.amazon.com

13 www.teechip.com

14 www.spreadshirt.es

15 www.teespring.com

16 www.camisetaimedia.com

17 www.crowdence.com

18 www.thisisalimitededition.com

 

Yo en particular tengo tienda en todas ellas, Todas son gratuitas en excepción de Society6,  la cual pide un dólar de modo de colaboración. Si es que lo tenes vale la pena es muy popular y se vende muy bien.

La gran mayorías de ellas si tenes buenas calificación venden tus productos por Amazon también.

A los que gustan pasarse mi marca se llama  “ El alma del diablo ” o pueden dejarme el nombre de su marca en los comentarios para poder seguirlos.

 

Sin más… Sras. y Sres a crear y a vender.!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.73 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madagascar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información