Literatura

Querido Ale

Patrocinado


Querido Ale - Literatura

Querido Ale:

¿Sabes? siempre pensé ( y cuando lo hacía me dolía el pecho), que lo que más me dolería sería que algún día dejaras de quererme, pero ya vez. Me equivoqué. Había algo peor pero con esa nunca conté. Porque creo que es algo que nunca se te pasa por la mente bueno al menos por la mía.

Los primeros días fueron difíciles no sé ni como me sentía solo sé, que había un vacío, algo que ya no tenia. Una parte de mí que ya no estaba. Ahora puedo asegurarte que son peores y que después de tantos meses no logro ni siquiera ponerle nombre a esto, pero lo que sé, es que cada vez que alguien dice tu nombre o algo acerca de ti, me duele el pecho que sienta esa presión de antes de cuando me imaginaba sin ti. Es raro ya no verte, ya no poder saber de ti, de cómo estas. A veces imagino cosas, cosas locas. Como que un día llegas y me abrazas fuerte mientras me preguntas si te extrañe y me dices que ya no te volverás a ir. Cierro los ojos y juro que puedo sentir tus brazos. Que puedo escucharte.

A nadie le cuento porque pensarían que estoy loca y cuando me preguntan como estoy, siempre les respondo lo mismo: estoy bien. Lo hago porque ni yo misma se como describir lo que siento. Igual solo lo hacen por darme conversación porque igual ya lo saben.  Pero si  le he contado lo que me pasa a una amiga, una que no llegaste a conocer. Ella perdió a su hermano, no es lo mismo pero en sentimientos si. Me cuenta cosas y siempre confirmo que no estoy loca a veces le digo: dime si es normal que me sienta así. Entonces ella me dice que si y eso me calma, claro no es psicóloga ni nada de eso pero hablar con ella me ayuda. Me tranquiliza. También hablo con Gaby a pesar de tener doce años es muy madura y me dice cosas que a veces me deja sin palabras por su capacidad de compresión. Creo que estoy en un punto de mi vida en el que no quiero avanzar ni retroceder, solo quiero quedarme ahí. Así como estoy. Suena loco y a lo mejor no es sano pero ahora mismo es lo que siento, lo que quiero.

Con amor, Eva.


4.33 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

albani guillent

Deja un comentario