Sociedad

Quien Era Bad Bunny Antes De Ser Famoso???

Quien Era Bad Bunny Antes De Ser Famoso??? - Sociedad

Benito Antonio Martinez ocasio mejor conocido como BAD BUNNY nacio el 10 de marzo de 1994 en SAN JUAN PUERTO RICO  pero creció en vega baja.

Su padre fue camionero y su madre es maestra de escuela retirada y dos hermanos menores.

desde pequeño siempre amo la música y soñaba con ser cantante.

Sus primeras actuaciones cantando fueron desde niño cuando fue invitado a cantar en el coro de la iglesia a donde el asistía, fue ahí donde asistió cantando hasta los 13 años de edad, después de dejar el coro de la iglesia comenzó a experimentar con diferentes estilos y tonos bucales, también después de ahí comenzó a escribir sus primeras canciones y a idolatrar artistas como daddy yankee y Hector labor.

Desde pequeño comenzó a trabajar y sus primeros trabajos fueron muy diversos, limpiaba computadoras, descargaba música y la vendía en cd´s o usb.

Después en la secundaria sus compañeros lo comenzaron a motivar para que sacara música y que la subiera en linea o donde sea para que comenzara a ser escuchada.

Benito comenzó a pensar en un nombre artístico y recordó que en una fiesta de pascua lo vistieron de conejo, entonces el decidió ponerse el conejo malo para darle un poco mas de estilo.

mientras Benito estudiaba telecomunicaciones en la universidad de Puerto Rico comenzó a producir su propia música de forma independiente, a escribir sus letras y arreglar las pistas de sus canciones, y decidió que en lugar de conseguir una disquera que lo filmara el iba a subir estas canciones a Internet.

Su primera canción fue la de diles, logrando mas de un millón de reproducciones.

en el 2016 BAD BUNNY aun estudiaba y trabajaba en un super mercado como empaquetador y al mismo tiempo hacia pequeños shows en san juan.

Sorprecibamente su primera oportunidad toco su puerta, sin promocionar sus canciones estas se volvieron muy virales y llamaron la atención de dj luyan y mambo kings, ellos se dieron cuenta de lo que estaba logrando solo, le vieron potencial, conocieron su estilo, talento y decidieron filmarlo para hacerlo parte de la compañía.

Asi fue como filmo su primer disco musical y en menos de 2 años se convirtió en uno de los artistas musicales mas famosos del momento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

edderobledo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información