Sociedad

¿Quién es Duki?



¿Quién es Duki? - Sociedad

¿Quién es Duki?

Mauro Ezequiel Lombardo, nació en Buenos Aires en 1996. En 2015 se anotó en El Quinto Escalón de Parque Rivadavia, donde obtuvo buenos resultados.

En 2016 llegó a la final de una de las fechas de El Quinto y participó en “El Campito Free VIII” de Ramos Mejía, donde se cruzó con Lit Killah, quien le ganó con el famoso acote “Brisa”.

En 2017 compitió nuevamente en El Quinto Escalón junto a MKS contra Paulo Londra y Beelze, saliendo ganador. Ganó también un torneo junto a Dani en Mar del Plata. Las repercusiones y su creciente fama lo hacen grabar sus temas en forma profesional. Edita su primer sencillo, titulado “No Vendo Trap”. Lanzó también  “Level Up”, “Hello Cotto”, “She Don’t Give a FO” y “Rockstar”. El 5 de octubre saco un ft con Ysy A y Neo Pistea  “Xanax”. A fines de noviembre lanzó “Loca”, junto a Khea y Cazzu.

En 2018, el 23 de febrero lanza “Si Te Sentís Sola”. El 16 de marzo se edita una nueva versión de “Loca”, donde Bad Bunny le pone una líneas de su autoría. El 14 de marzo sale “Quavo” junto a Ysy A y Neo Pistea. El 20 de abril saca “Hijo de la Noche”. Canta por primera vez en el Teatro Gran Rex el 4 de mayo. El 1° de junio presenta “Fvch Luv”, con C.R.O. El  15 de junio “Ferrari”, junto a Dicc. El 10 de agosto suena “No Me Llores”, a dúo con Leby. El 14 de septiembre sale “Vampiros” y el 29, “Mi Chain de Roque”.Cerrando el 2018 sacó “Sin Culpa” junto con DrefQuila y “7 Pakas” con C.R.O.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Santiago_02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.