Negocios

¿Quién es James Charles? el famoso maquillador de YouTube



¿Quién es James Charles? el famoso maquillador de YouTube - Negocios

James Charles Dickinson, nació el 23 de mayo de 1999 en Nueva York, Estados Unidos, es una celebridad en YouTube, modelo y maquillador profesional. Es principalmente conocido por su canal de YouTube que lanzó en diciembre del 2015, donde comenzó subiendo vídeos tutoriales de maquillaje y donde ahora cuenta con 16.6 millones de suscriptores y más de 1.8 millones de visualizaciones. Actualmente cuenta con 250 vídeos en la plataforma.

En el año 2016 se convirtió en el primer hombre embajador de la marca CoverGirl, donde fue imagen del producto So Lashy! BlastPro Mascara, donde trabajó de la mano con las embajadora de la marca, Katy Perry, Nura Afia, Sofia Vergara, Chloe y Halle Bailey. También asistió al show de Ellen DeGeneres, donde contó su experiencia trabajando para la marca y compartió con la actriz Zendaya un reto de maquillaje de CoverGirl. Ese mismo año, asistió a la Semana de la Moda de L.A y desfiló en la pasarela de Six 1/2 de MarcoMarco.

Realizó sus estudios en Bethlehem Central High School, donde finalizó en el año 2017. En el 2018 resultó ganador del premio a mejor canal de belleza durante los 8th Streamy Awards. En el año 2019, se determinó su patrimonio neto en un aproximado de 12 millones de dólares, el cuál se debe a su exitosa carrera en las redes sociales, su colaboración con diversas marcas, como es el caso de Morphe Cosmetics, donde lanzó una paleta de sombras de ojos que ha tenido mucha aceptación en el mercado, al igual que la versión mini de la misma.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ambar Vegas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información