Cine y Televisión

Quién Es Johnny Flynn Y Porqué Interpretará A David Bowie

Quién Es Johnny Flynn Y Porqué Interpretará A David Bowie - Cine y Televisión

There´s a starman waiting in the sky… David Bowie, un icono más allá de su época, está en la mira de una bio pic, que se pretende realizar a mediados del año 2019 y ya tienen en la mira o definido quién le dará vida a una de las leyendas de la década de los 70´s, y se trata de Johnny Flynn.

Para los que se preguntan quién es, Johnny Flynn es un músico y actor con nacionalidad inglesa, pero nacido en Sudáfrica, a la fecha cuenta con 35 años de edad cumplidos. Estudio música en Pilgrims School y Bedales School, en la ciudad de Winchester, Hampshire, sabe tocar el violín y la trompeta, la guitarra la aprendió por su cuenta. Incursiono en el cine en el año 2013 con la película Song One a lado de Anne Hathaway, donde interpretó a un músico llamado James Forester, también participo en la serie Sccrotal Recall trasmitida en Channel 4 y posteriormente debido a su éxito, trasmitida por Netflix en 2016 y nombrada como Lovesick.

El estilo musical de Flynn es folk y ha publicado varios álbumes musicales con canciones de su autoría, ha realizado música para series de televisión y para teatro.

Sin duda el tío tiene una carrera musical recorrida y por recorrer, y ya interpretó un papel de músico en el cine, ha compuesto canciones y domina la guitarra, es un perfil básico para quien quiera interpretar a un músico, pero en este caso no es cualquier músico, se trata de David Bowie y su camaleonica personalidad, misma que se verá reflejada en la bio pic, que llevará por nombre “Stardust”, pues esta se basará en gran parte en la vida personal y artística de Bowie desde sus inicios musicales, su polémico personaje Ziggy Stardust hasta la gira en los Estados Unidos, el músico británico interpreto durante esos años tal personaje que casi se apoderaba de su personalidad y sentía que perdía el control sobre el. Esta época es fulminante para la vida del actor pues desde ahí surgieron otros más personajes que formaron parte de su carrera artística.

 

 

Si duda Johnny Flynn tiene un gran retoque vencer al interpretar a Bowie, pues como hemos visto, muchos de los actores que han interpretado a iconos musicales han sido vorazmente criticados, y si examinamos un poco el físico de Flynn, podríamos descubrir que no tiene rasgos tan parecidos a Bowie, su físico es más robusto a comparación de Bowie en la época de los 70´s, pues lucía exquisito y con bajo peso, y que decir de la edad Bowie apenas estaba cursando los 20´s y en el caso de Flynn los 30´s.

 

Esperemos que la bio pic sea todo un éxito, más que nada para que los fans disfruten de ver a su artista en la pantalla gr

Si tienes algún comentario compártelo, estamos para leernos.

 

Chao!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

coco

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información