Negocios

¿Quien es Jürgen Klaric?



¿Quien es Jürgen Klaric? - Negocios

¿Quién es Jürgen Klaric? 

Las ventas son más que solamente un oficio o una actividad cualquiera, las ventas es en lo que se basa nuestra supervivencia actual pues dependemos exactamente de poder generar nuestros ingresos a partir de un diálogo, antiguamente se recurre a una forma de venta muy particular dedicada solamente a informar a el cliente. 

Hoy en día el discurso de un vendedor promedio ya es obsoleto pues en un mundo donde constantemente nos bombardean de información ya no es tan fácil ser un buen vendedor la gente se cansa del discurso convencional de este tipo de vendedores y ya hace falta conocer más allá que solamente el “vender por vender” Jürgen klaric ha dedicado su vida completa a la comprensión de la mente humana de sus reacciones y de sus procesos mentales a la hora de recibir esta información.

Hasta el momento Jürgen ha escrito 4 bestseller de la editorial planeta, todas analizan diferentes campos, sin embargo una de las características más asombrosas de este sujeto es el tacto que tiene con la gente, las emociones que conecta en todos sus canales informativos y de estudio, además de todo el conocimiento que tiene, debido a esto y la ejecución de diferentes técnicas Jürgen a podido mostrar al mundo el poder de las neuroventas y su eficiencia.

Nació en Walnut Creek California y su innovadora pasión por las ventas es lo que lo ha hecho crecer, estuvo presente en 10 años consecutivos en la empresa Ogilvy la cual es una reconocida empresa de publicidad y mercadeo, sin embargo al concluir esa etapa de su vida crea Mindcode inc la cual es una iniciativas para poder conocer la percepción humana y reinventar el mercadeo con estudios y un equipo constatado de sociólogos, neurología, entre otros profesionales. 

Uno de sus rigurosos estudios los aplica no sólo en enseñar  cómo piensa la gente si no también en cómo no debes pensar. Prácticamente te enseña a reinventar tu forma de pensar….

 

“Sabio es el que nunca deja de admirar y aprender a aplaudir a sus amigos y enemigos”

 Jürgen Klaric

Curso Online Neuro ventas de Jurgen: https://go.hotmart.com/A17201264T?dp=1

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daedaluz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información